Todavía no he actualizado, me da pánico. ¿Alguien con un AV Marantz SR5010 o parecido ha tenido problemas con la nueva actualización de la nueva actualización?
Saludos
Todavía no he actualizado, me da pánico. ¿Alguien con un AV Marantz SR5010 o parecido ha tenido problemas con la nueva actualización de la nueva actualización?
Saludos
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
Actualice el fin de semana por USB y no he tenido problemas de comunicación entre la TV y mi denon 2400, a nivel de sonido reproduce sin problemas DTS , por lo menos en el par de películas que he probado.
Parece que esta actualización va bien, aunque con las pifias de Sony cualquiera se fía...
Saludos
Hola a todos, tengo esta tv desde hace un año y todo muy bien pero ha sido ayer comprar unos auriculares tb sony, por bluetooth, y aun no pude disfrutar de ellos, me dirijo a ajustes y a bluetooth y le doy a buscar y se lleva todo el tiempo buscando sin encontrar nada, es como si tuviera un fallo, por que no es que finalize la busqueda y diga que no encontro nada ni otras señales bluetooth como puede ser la de mi movil, sino que se queda todo el tiempo buscando.. buscando.. y tengo que salir, he visto videos en youtube donde enseñan a emparejarlos, de la forma normal tal cual estoy intentando, y veo en los comentarios que hay mas gente que le pasa lo mismo que ami.
Algunos de ellos dicen solucionarlo instalando una apk para emparejar bluetooth, he instalado cerca de 10 distintas y no hay manera, no funcionan, y digo yo, no hay una forma normal de poder arreglar ese fallo del bluetooth en mi tv? la tv es moderna y el android esta actualizado a la version 7.0, no entiendo que solucion darle.
He encargado un transmisor bluetooth que me ha costado 20 euros por amazon, aun no lo recibi pero me gustaria saber si podeis ayudarme a solucionarlo para poder devolver el transmisor y poder por fin disfrutar de los auriculares, gracias de antebrazo.
Bueno, pues he actualizado por USB, ya que la tele no encontraba actualización.
El interface mejorado, y DTS funcionado sin problemas.
Eso si, actualizaciones automáticas desactivadas. No toques lo que funciona...![]()
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3