Gracias Javipg
Lo revisaré
Gracias Javipg
Lo revisaré
Hola.
Hace unos dias que tengo la Sony 55XE9005. Por lo de pronto genial en cuanto a calidad de imagen, conectividad con la barra de sonido y los auricilares mediante bluetootth. Pero hay algo que me quita de mis "casillas": que tarde 3 segundos en cambiar de canal. No se os sucedio a todos pero a mi me tarda 3 segundos clavados. Es mucho mas rapida una tv de 100 euros. Tiene la version 7 de android, no se si puede afectar que no este actualizado a la ultima version.
Saludos.
en opciones de desarrollador cambia las animzaciones y demás a 0,5x, pon forzar cierre de aplicaciones (yo tengo puesto max 3) y cuatro pegos...y parece la tele otra.
Gracias por vuestras respuestas. Samba esta desactivado. No encuentro la opcion de cierre de aplicaciones.
Actualice e hice el resto de las cosas y no solo va igual de lento al cambiar de canal, ahora cada vez que cambio de canal la tv cambia sola 2 o 3 canales mas hasta que la imagen queda parada.
Menudo cachondeo! Compras una tv que se supone que es de gama alta y para poder tener una experiencia medianamente decente estas obligado a comprar un tdt externo.
Menos mal que sigo pensando que hice buena compra (Es de abril de 2018 y me costo 430 euros).
Última edición por alvaronoa; 15/11/2019 a las 19:43
Si, a la ultima version y peor que antes
. Estoy reseteandola con los datos de fabrica a ver que tal
reseteala porque normal no es. Yo no tengo queja alguna del sistema. Mira lo que te han comentado de las pilas, que parece una tontería pero no lo es.
Yo sólo le pongo dos pegas a la tele:
-Tengo un servidor plex instalado y hay veces que las pelis tochas (80gb) se me cortan al reproducirlas por red.
-Se hace la picha un lio con las conexiones demasiado a menudo (aunque con la última actualización parece que eso se ha corregido).
Por lo demás, encantado.
Intenta descartar cosas e ir probando a ver si notas mejoria si tras reseteo de fáfrica sigues igual, básicamente se me ocurre comprobar que le llega buena señal de TDT, pilas nuevas al mando (cuando se gastan no avisa y parece que falla la TV) y desconectarla de internet, quizá algún bloqueo/retraso pueda venir por ahí y no cuesta nada apagar el router y comprobar si se nota algo.
El silencio es el único amigo que no traiciona.