Por experiencia puedo decir que Supersonido son buenos especialistas sobre todo en sonido. Ahora bien, en tema comercial son nefastos y unos "gitanos". Un conocido le vendieron un artículo de exposición más barato y a los 5 días lo fue a devolver ya que no le acababa de convencer y no se lo quisieron admitir. La respuesta de la tienda fue: "No estamos aquí para perder dinero". Cuando por ley tienes 7 días para devolver un producto en caso que no estés conforme.
Por otro lado, el tema importación. Cualquier tienda puede tener el proveedor que quiera y la garantía será la misma siempre que el producto haya sido suministrado en la UE. Algunas tiendas prefieren que el proveedor sea Sony España ya que los primeros 15 días cualquier problema Sony les cambia el producto y no se tienen que caldear la cabeza en devoluciones ni en suministro de stock. A partir de los 15 días ya cubre directamente Sony España.
Las tiendas que buscan alternativas de proveedores de otros países lo hacen para vender lo más barato posible, aún arriesgando lo dicho anteriormente. Este puede ser el caso de Miro, que siempre ha tenido precios abusivos y ahora que se ha reconvertido a tienda web vende a precios muy pero que muy competitivos.
Al final, al cliente final lo que nos importa es el precio final y que cubra la garantía del fabricante.