Bueno chicos, ya me ha dado tiempo a probar unas cuantas cosas, jejeje, no puedo decir otra cosa que estoy contentísimo con el cambio.
Para empezar es un bicho de narices, 60 kilos en la caja y 42 sin peana para colgarla, ufffff, menos mal que éramos tres, jeje, gracias a los chicos de tecnologías Siam, que me echaron una mano, los mismos que me instalaran los Leds detrás y alguna cosilla mas, pero el tamaño me tiene loco, es muy grande, aunque completamente acostumbrado ya, jeje, quizás pequeña??
Este sábado fui a ver pelis al eci, y como siempre me paso por las tvs que están al lado, jeje, una manía, pero es que fui de frente hacía la 65w7 y se me hace enana, mala cosa he hecho ya que menos de 75” ya no me convencen.
Foto a modo de ejemplo.
Pedazo de caja que casi no me cabe en la entrada, me he dado cuenta que la tele es un pelin más grande que la caja de la oled de 65”, ANIMALADA.
En diseño,para mi, la tv es preciosa, pero también me encantaron la c6 y anteriormente la ks9500, así que cada uno que mire a su gusto, no es una tv delgada como la ks ni como la oled superfina, pero parece de lo más robusto en tvs que he visto, todo ese marco metálico detrás y las tapas que dejarían la tv muy chula para poner a la vista la trasera también. Yo como la he colgado, me conformo con lo fácil que es acceder a las conexiones.
Entremos en un materia, como sabéis vengo de una oled de 65, con la que he pasado un año y he podido probarla a gusto sin prisa ninguna, jeje, un espectáculo de tv esa lg, pero como todas, no hay tv perfecta. Yo no defiendo ni una marca ni otra, para que quede claro, si me gusta la marca sony, como siempre he dicho, pero la oled lg lo borda de lo lindo, así que diré lo que me ha parecido sin miramientos ningunos.
Tema negros, importante, jeje, sabia que no podía aspirar a lo mismo que la oled, imposible, más recordando mi antigua ks9500 fald Samsung 2016 tope de gama, que era un escándalo las luces por las esquinas (puede que la curva ayudase a eso), y además varios Leds del perímetro emitían mucha más luz que el resto, vamos un desastre, pero .........., esto es otra cosa muy muy diferente, ya había visto una zd9 en el eci hace mucho, y si tenía alguna fuga y halos blancos (Blooming), que o estaba defectuosa como decía capitanmorcilla, o la vi de lado o ya estaba cegado con la fiebre oled, pero si se veían.
Pues bien chicos, de frente esta tv, es un espectáculo los negros que da, no llegará a una oled pero se le acerca muy mucho, ahora bien si te vas a los lados, bastante, no creáis que un poco, empiezan a aparecer blooming, normal, (habló del símbolo del Oppo por ejemplo, no contenido real, quise probar a lo bestia), ya os digo que en cualquier posición de mi sofá se ve perfecto.
Unas imágenes y menos palabrería.
Y un par de vídeos con local diming en bajo:
https://youtu.be/LdLG92ok-H0
https://youtu.be/syWhub80ZTc
Local diming en medio, es como lo tengo ahora, ya probaré con local diming alto, peor de momento perfecto así.
https://youtu.be/JD5vTNRtiIY
https://youtu.be/c2QnGbdqhPM
Resumen hasta aquí, ya seguiré más tarde, pero en tema negros que es una comparativa lógica viniendo de la oled, y disfrutando del cine a oscuras o con poca luz, como hago yo, vuelvo a repetir que está muy muy cerca de la oled, no digo igual porque si se vislumbran a veces algún resto o contaminación lumínica del negro, pero en casos como he puesto yo, ósea extremos y en posiciones muy escoradas o altas/bajas, en contenido normal es prácticamente imposible que se vea nada de eso.
Primer punto positivo para esta tele amigos, por ese tema no lo dudéis.
Los vemos en un rato.



LinkBack URL
About LinkBacks
























MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
Citar