Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
Yo si he seguido y sigo los hilos de todos los años de Philips y la razón es de peso, la calidad es buena o muy buena, yo tengo una 6158 y saca unos negros y una imagen genial, pero el software es una pu........ castaña!!!

Se cuelga constantemente, se reinicia, es lenta de narices para acceder a cualquier menú. Hay días que tardo mas de 15 minutos en arrancarla, se enciende y no funciona nada y se ha de reiniciar 4 o 5 veces para que funcione. El servicio técnico lamentable y TPVision pasa de los usuarios como de la mierda. Escribes cosas negativas en el foro de Philips sin faltar a nadie y no los publican, censura lo que quieren.

Cuando vas a las tiendas a comprar y sugieres una Philips, los dependientes se ponen las manos a la cabeza diciendo que ni se te ocurra comprarla (a mi me paso y no hice caso) ahora lo lamento.

Parece que las del año 2016 y 2017 van algo mejor, eso dicen!!

Por todo esto no venden un torrao!!!

Los pocos que se atreven a repetir es por el ambilight y solo por eso.

Saludos,
Muchas gracias por la respuesta.

Pero esos problemas son generalizados? Es la primera vez que leo algo así, en las reviews no dicen nada de eso.

Sí que la tele es lenta en menús del SmartTv, pero como he comentado, yo no lo uso, aunque entiendo que quién lo use lo vea un inconveniente. Es mejor comprar un raspberry o un Chromecast que valen 4 duros y no perder paciencia en el Smart de la tele, pero eso vale para Philips y por lo que veo, para cualquier otra marca.

A mi se me apaga a veces la tele, pero en 4 años me ha pasado unas 4 o 5 veces. Por lo demás, perfecto.

Un saludo.