Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto
-
honorable
Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

Iniciado por
Algiam
Yo si he seguido y sigo los hilos de todos los años de Philips y la razón es de peso, la calidad es buena o muy buena, yo tengo una 6158 y saca unos negros y una imagen genial, pero el software es una pu........ castaña!!!
Se cuelga constantemente, se reinicia, es lenta de narices para acceder a cualquier menú. Hay días que tardo mas de 15 minutos en arrancarla, se enciende y no funciona nada y se ha de reiniciar 4 o 5 veces para que funcione. El servicio técnico lamentable y TPVision pasa de los usuarios como de la mierda. Escribes cosas negativas en el foro de Philips sin faltar a nadie y no los publican, censura lo que quieren.
Yo he tenido una Philips 2016 y para nada sucede eso. La tele iba perfectamente. Rápida y ágil.

Iniciado por
Algiam
Cuando vas a las tiendas a comprar y sugieres una Philips, los dependientes se ponen las manos a la cabeza diciendo que ni se te ocurra comprarla (a mi me paso y no hice caso) ahora lo lamento.
Por todo esto no venden un torrao!!!
Pues no es por no creerte, pero yo he preguntado en varios comercios y jamás me han dicho eso. Ya sería un mal comercial el que te dijera que no se te ocurriese comprar el producto que tiene a la venta en el escaparate.
Lo que si es cierto es que Philips ha disminuido en la venta en comercios y es más visible solo las gamas medias, cosa simmilar a lo que le ha sucedido a Panasonic. No obstante online la cosa parece que este año está cambiando y os pongo los enlaces de diversas tiendas para que veais que hay casi la misma cantidad de televisores Philips o más que otras marcas como Panasonic y Sony (fijaros que suelen indicar la cantidad de televisores de cada marca):
https://tiendas.mediamarkt.es/televisores
https://www.amazon.es/televisores/b/...node=934359031
Comprar Televisores LED Philips al mejor precio - Electroprecio
https://www.yaysi.com/megachollos/televisiones
https://www.electronicavicente.com/S...ticulo~45.html
Respecto del Dolby Vision en las Philips norteamericanas. En USA los televisores marca Philips no los lleva TP Vision, por lo que no hay relación, aunque en Europa podrán determinar imagino lo que ellos estimen oportuno.
Temas similares
-
Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
-
Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
-
Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
-
Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
-
Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2006, 15:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro