Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 52

Ayuda con caja

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #30
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con caja

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
    Sí espero no notar nada de esa forma...


    Pues porque pedí un Enermax TB silence pensando en eso y ahora que lo tengo... pues habrá que ponérselo no? de todas formas con las pocas ganas que tengo que hacer la operación... lo mismo se queda como está ya que es muy silenciosa.

    A ver, en silencio absoluto, por la noche a eso de las 3 am, sin ningún ruido (vivo cerca del campo casi sin vecinos y sin tráfico) así que el silencio es casi absoluto, a los 2.2m que me siento en el sofá lo que oigo es, bueno, primero el WD 1200RE (120GB) con bastantes años y suena como una locomotora... he probado a desconectar eso y el ruido se reduce drásticamente (y el consumo baja bastante también), con el HDD WD RED 4TB, la fuente y el ventilador de la CPU, lo que más se oye es el WD RED, y mira que se oye poco, luego el ventilador del AM1 (modo standard) y luego el ventilador de la fuente (bueno entre medias irían los ventiladores que lleva el plasma Panasonic que también algo se oyen aunque muy muy poco).

    Si pongo el ventilador de la CPU en modo silencioso, entonces sí se oye más el de la fuente, ah y todo esto con la tapa quitada y la caja sobre el mueble, como tengo el HDD con el SO encima del equipo dejo la caja abierta, supongo que con la tapa se oirá menos aun.

    A mi desde luego me parece realmente silenciosa, aunque como dices eso es algo subjetivo si no usamos un medidor, pero vamos ya te digo que el ventilador del AM1 en modo standard suena un poquito más que el de la fuente aunque por ahí le anda.

    Saludos.
    Buscando algo de info de la fuente de alimentación que monta, concretamente la Chieftec GPF-250P, he llegado a esta review. Y efectivamente las conclusiones que saca son su alta eficiencia y la baja sonoridad en funcionamiento.

    Al final va a resultar que esa caja+fuente va a ser un chollo. Por cierto MDLSoft, ¿dónde la pillaste y a que precio (con gatos de envío incluidos)?.

    Por cierto, si pudieras poner unas fotos de la caja tanto del interior como del exterior para poder diseccionarla, se agradecería.

    Ya se sabe que siempre es mejor ver las fotos reales, que las que ponen en la web el fabricante

    Saludos.
    Última edición por Yorick; 30/07/2014 a las 17:32
    syluss ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con gráfica y caja
    Por julius32 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/05/2014, 15:58
  2. Ayuda elección caja (HTPC gaming)
    Por jarrison en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/2014, 15:25
  3. Altavoces Ayuda medidas caja MiniSubwoofer HUM
    Por jbricios en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2012, 14:18
  4. Ayuda para encontrar Caja HTPC classic 3300 ( SOLO la caja)
    Por J.P.Rameau en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 20:14
  5. Caja para proyector (ayuda)
    Por juanan79 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins