Hola Julius32,
Imagino que cuando barajas un G3220 + VGA es porque vas a usar el equipo para jugar. Te comento esto porque en caso de querer funciones de HTPC y no dar demasiada importancia a los juegos puedes usar una APU sin tener que poner VGA dedicada.
Siguiendo con la idea de la gráfica dedicada, te recomendaría que en lugar de una 650 ti comprases una 750 ti, las razones son muy claras: la 750ti tiene un consumo menor y un rendimiento superior, siendo por lo tanto una gráfica bastante más eficiente. En cuanto al precio, entra en ese presupuesto.
El Twin Frozr tiene una pinta muy buena, estoy casi seguro de que una 750 ti con él será silenciosa, aunque buscaría información específica para asegurarme, te puedes llevar alguna sorpresa... alguna vez me he encontrado con gráficas con buenos sistemas de refrigeración pero que venían mal reguladas y eran ruidosas, lo ideal es que de fábrica ya vengan con los perfiles bien configurados.
Yo te recomendaría la 750ti con doble ventilador de Asus, no la he probado pero por lo que sé es una de las 750 ti más silenciosas, y mi experiencia con otras gráficas Asus similares me hace tener confianza. La tarjeta sería esta: ENLACE, y aquí puedes ver un test de ruido: ENLACE
Por el procesador no te preocupes que no te hará cuello de botella, quizás con un i7 arañes algunos frames, pero te aseguro que no merece la pena.
Saludos