Ayuda con Onkyo TX-SR307 + tarjeta sonido HT Omega Striker 7.1
Buenas gente, les comento el inconveniente que estoy teniendo.
Tengo una Placa HT Omega Striker 7.1 con cable Toslink desde esta placa a la entrada optica nº1 del Onkyo TX-SR307, ya segui los pasos del manual, pero no logro sacar sonido por los 4 parlantes que tengo conectados.
La coneccion es la siguiente: dos en la entrada de speakers frontales (klipsch) y los otros (Technics viejitos pero como nuevos) en la de surround, pero solo tengo sonido de un par de ellos.
Alguien podria darme una manito :-?
Muchas gracias
Zombie :)
Re: Ayuda con Onkyo TX-SR307 + HT Omega Striker 7.1
Es probable que solo saque sonido estéreo desde la salida óptica de la tarjeta de sonido, revisa la configuración de sonido en el PC, que esté en formato bitstream (sin que descodifique el ordenador).
Si seleccionas un archivo DTS o Dolby (AC3) debe encenderse el logo en la pantalla del Onkyo, sino es porque le llega estéreo PCM.
En la sala HTPC (donde envío este hilo) hay chincheteado un hilo que te interesará revisar, sobre configuraciónes del ordenador para obtener el sonido correctamente, entre otras cosas.
Saludos :)