Religiones aparte xD, FSP se queda con toda la producción de Bequiet, HEC hace tiempo que no les hace nada, estos últimos están mas orientados a la gama de entrada al igual que Channel Well, lo que pasa que Channel Well también se mete con gamas superiores y no es que tengan mucha calidad como puede ser Seasonic, FSP, Super Flower, por poner ejemplos. Con CWT ves sus modelos con Corsair, Thermaltake... vendiéndose a precio de oro y básicamente pagas la marca que se ve.
Be quiet es mas de lo mismo, tienen fama pero solo es una marca, aunque son de FSP la calidad suele ser inferior, es obvio ya que tienen que sacar tajada tanto el fabricante como la marca con la que se vende, si digo la verdad prefiero comprar una FSP HyperM que son semi modulares.
La Enermax Revolution XT es un robo y son de Channel Well, no merece la pena por lo que valen, tienes fuente mejores y mucho mas baratas.
Lo ideal seria que Seasonic sacara modelos de 320/420W de las EVO, aunque tienes las eco series de 430W o S12II 430W a secas, pero la calidad no es la misma que las EVO y no son modulares.
A lo que quería llegar es que fuentes con poca potencia no hay muchas con una cierta calidad, tienes que entender que si un equipo tiene un consumo de 200W y pillas una fuente de 400W no habrá ningún problema, dicho equipo solo consumirá lo que necesite. Hablando siempre de marcas con cierta calidad y olvidando las de 15€ que son peligrosas.
La EVO de 520W es un buena opción, no muy cara, calidad y modular, para ahorrar unos € y poner menos potencia perdiendo calidad nunca es bueno.
Saludos.