El problema es que si sacas un divx(peli de 700MB) de su contexto pasa estas cosas,la calidad de un divx -normal- no da para mas,otra cosa es que encuentres alguna de 1400MB (seguro que tendra mas calidad) , en una tele decente como la que comentas de 37" es para ver minimo un DVD (y en determinadas ocasiones ni eso, depende la calidad de la peli).
El dia que tengas esa tele de 37" tendras que buscar otro tipo de archivo tipo .MKV(5000MB para arriba), es el relevo del divx(700MB), entoces si empezaras a ver las cosas en condiciones.
Pero no creo que me equivoque...,para los .mkv tambien tendras que cambiar el disco multimedia, ya que necesita bastante mas potencia para ser reproducido, al final mas calidad necesita + megas(MB) + potencia.
Saludos..



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar