Caja NOX media HD y ati hd 5750
Muy buenas, me he pillado esta caja:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-...edia_hd_01.jpg
Que me parece chulísima por lo que vale. Pero tengo una duda.
Estoy seguro que le entrará una placa atx normal y una gràfica de perfil alto hd 5750 pero me gustaría saber, antes de que me llegue mañana, si alguien que la teng o la haya visto me pueda confirmar que cabrá sin ningún problema.
Gracias! :D
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Pues nada. Hoy mismo lo probaré yo. Ya os diré si cabe o no. Y si no, la corto XD
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Cabe una placa ATX normal, y también cabe una gráfica normal de perfil normal, lo que no te cabría sería una gráfica con un ancho superior al ancho del slot PCI, o sea, que si tiene heatpipes o disipadores que sobresalen no te cabrá.
Saludos
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Por esa foto parece que no tendrás problemas, los tendrías por ejemplo con esta:
http://www.techpowerup.com/gpudb/images/b1638.jpg
Fíjate que los heatpipes van más allá del ancho total de la tarjeta.
Saludos
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
OOk perfecto. Entonces es el alto, no el ancho. Me había asustado jeje
Oye y tu que seguro que has visto la caja. Queda espacio para hacer alguna ñapa y poner otro HDD??
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
con algún adaptador de 5 y cuarto a 3 y medio seguramente puedas poner un segundo disco duro, sobre todo si no usas unidad óptica.
Saludos
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Gracias crack. El problema es que uso un lector. HHmmmm intentaré hacer algún apaño. igualmente le quiero apañar algo para ventilación. Ya puesto inventaré alguna chapucilla.
Gracias!
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Si montas una placa microATX te quedará batante espacio en la caja para hacer algún apaño.
Saludos
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Ya me ha llegado. Comprada en amazon, El embalaje perfecto y robusto.
La caja igualita que en las fotos. Moderna, ligera y elegante y va a quedar SuperB con mi yamaha rxv471.
Además he visto que debajo del hueco para el disco duro hay un espacio vacío que se puede apañar perfectamente para un disco más.
El único problema es que no podré ponerle mi tocho cooler de la cpu y tendré que tirar con el de stock del x4 955. Pero bueno, ya pillaré uno bajito y potente más adelante.
Gracias!
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Wenas,
Yo tengo la caja nox media original que es muy similar. Para dispar el micro (amd 640 x4) tengo un scythe big shuriken de bajo perfil. Disipa tan bien que tengo el micro con oc de 3 a 3,6mhz y mantiene temperaturas sin problemas. Como gráfica tengo una 7850 que es lo máximo que admite la caja (de tamaño), ya que está pegando prácticamente con la fuente. Lo peor con diferencia que tienen estas cajas es la ventilación. Yo tengo 2 fans de 80 en la parte posterior y 2 fans de 120 a ambos lados.
En un primer momento este pc llevaba un micro de bajo consumo 4850e, con 2 gb de ram y poco más, con lo que esta caja era buena opción. Con el paso del tiempo añadí una 6450 para reproducir mejor los vídeos y finalmente me dio por probar a convertirlo en pc pseudo-gamer que es lo que tengo ahora.
Un saludo
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Efectivamente el gran talón de aquiles de esta caja es la refrigeración, la cual es horrenda. Yo para solucionarlo las modifico así: ENLACE
Un saludo
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Muy buen Mod Tassadar.
Ya he montado la caja con todo lo de mi antiguo pc gamer. He de decir que todo un éxito.
Podéis ver el proceso aquí: https://www.forodvd.com/tema/100626-...m/index13.html
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Muchas gracias baseq2,
Con esa mod consigo tener total silencio y temperaturas excelentes, incluso con APUS de 100w de TDP.
Saludos
Re: Caja NOX media HD y ati hd 5750
Madre del amor hermoso
Acabo de ejecutar un juego y parece que vaya a despegar, coño. Ya no recordaba lo que es tener el equipo recalentado y eso que le he puesto el ventilador en la tapa.
Jodidos amd lo que se calientan. Necesito hacerle un buen apaño en ya. Se me pone la gráfica a casi 90º y la cpu a 60º y eso trabajando al 70%
Iluso de mi... como voy a esperar refrigerar igual con una torre grande con 7 ventiladores y un cooler enorme...
Ya no recordaba lo maaaaaaaaaaaalo malo que es el disipador de stock de estos chips.
En fin... tocará invertir en algo mejor y hacer un buen boquete en la torre.