Hola Dopax

Por supuesto, los componentes que ya tienes son los que son, y por supuesto no hay ningún problema, solo te comentaba lo que podría ser lo ideal.

El disipador te cumplirá bien, seguramente en momentos de meter mucha caña al equipo el ventilador hará algo de ruido (sobre todo dependiendo de la caja que uses y su refrigeración), pero por supuesto que te servirá perfectamente.

En lo del rehobus, las placas actuales son capaces de regular uno o varios ventiladores, sobre todo si son PWM, pero ante la duda lo que te comento es comprar un rehobus pequeñito (de 3,5") y dejarlo dentro de la caja, lo regulas con el equipo abierto, y una vez regulado lo dejas dentro.

Esto tiene el problema de que no puedes subir tu mismo la velocidad de los ventiladores, ni tampoco lo puede hacer automáticamente el equipo en un "momento de necesidad", pero bueno, si lo dejas regulado de forma que tenga buenas temperaturas incluso en el peor escenario (un programa que meta mucha caña al procesador)....

En cuanto al audio, si usas el HDMI para esto creo que será la mejor opción, pues sacas el sonido en digital y es el AV sobre el que recae el tema de calidad en el aspecto de que no tenga ruido, etc. Podrías también usar la conexión SPDIF, pero es que el HDMI lleva un mayor ancho de banda que el SPDIF, con lo que podrás pasar un número de canales y a una calidad que el SPDIF no es capaz.

En cuanto a lo de la gráfica dedicada, si no vas a usar el equipo para jugar, la APU (la gráfica integrada de los AMD) te va a dar todo lo que necesites, con lo que no es necesaria

Espero serte de ayuda, si te puedo echar una mano en algo más coméntalo.

Saludos