Jajajaja, definición de tumbing, considerado por muchos como Deporte del verano durante muchos años, siendo sustituido por los trofeos veraniegos de fútbol, mundiales, europeos y demás:

El tumbing es un deporte que se practica todo el año, pero en verano es mas fácil que enganche. Se puede realizar en cualquier lugar. Solo o en grupo. En el sofá de casa, en el autobús, si el trayecto es largo, en el campo, bajo una higuera, en un banco (de madera, de los que hay en el parque, no de los otros. Que en esos no debes dormirte porque te crujen) En la playa, pero a la sombra. En realidad cualquier lugar puede ser bueno para esta práctica.
Con el tumbing no quemaras grasa ni calorías, pero tampoco será preciso el aporte de sales minerales después del ‘ejercicio’. Ni necesario que te controle un galeno para saber si estas en condiciones para su práctica. No hay límite de tiempo para el tumbing. Y es igual de recomendable para niños que mayores. Además es ideal para tiempos de crisis. No te costará ni un euro
Anímate y practícalo. Que no te engañen los expertos de la salud y la vida sana. Todos ellos mueren jóvenes.
La vida contemplativa es mucho menos cansada y más gratificante.