Hola.Conoceis algún programa como el CloneDVD2 que te permita las opciones de copiar solo la pelicula,extras,idioma y el menú del disco como lo hace el Clone, pero para Blu-ray?.Saludos.
Versión para imprimir
Hola.Conoceis algún programa como el CloneDVD2 que te permita las opciones de copiar solo la pelicula,extras,idioma y el menú del disco como lo hace el Clone, pero para Blu-ray?.Saludos.
Hola Mike,no sé si existe un programa tipo dvd shrink que era genial para dvd's,mírate este enlace a ver si encuentras algo.En concreto hablan bien del Clown BD.
Copiar Películas Blu-Ray - DVDaDVD±R
Saludos.
Con BD Rebuilder puedes extraer la película con los idiomas que quieras, o bien pasar de BD50 a BD25....
DVDFab creo que a partir de la versión 7 también es capaz de reducir o de extraer sólo la película.
El primero es gratuito, y según instalas te va indicando otro soft que tienes que bajar para que todo funcione, es una beta pero funciona decentemente.
DvdFab es de pago, ambos funcionan de forma similar, algún Blu Ray se atasca, pero son los menos.
saludos
Yo utilizo el DVDFab en su ultima versión,el problema es que si quiero copiar solo la peli con el idioma en castellano, me omite el menú,y lo quisiera,asi que para tener el menú e de hacer una copia 1:1 o de BD50 a BD25...Con el CloneDVD podia añadir o quitar el menú...Probare el BD Rebuilder...Saludos.