Duda: ¿Qué hago con los HDD?
Buenas, vereis, tengo mi HTPC y como se trata de una torre mini, sólo puede alojar un hdd de 2.5". el caso es que ya tengo dos hdd de 3,5" externos y mi duda es si existe modo alguno de alojar los futuros hdd que vaya teniendo en algún tipo de torre externa al PC de modo que pueda conectarla mediante usb o otro tipo de conexión, con el pc central para utilizar esos hdd.
Perdonad si este tema no encaja en esta sección, esq no sabia donde ponerlo.
Muchas gracias
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
no se si los NAS te serviran-...creo k si...te caben 4 o 5 hdd's...pero es más barato esto
http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1261 bueno 4 o 5...lo mismo me pasao...los hay de 2 x 130€ xa arriba...
eso lo conectas al pc, y le enchufas cada vez el disco duro externo que quieras....
saluds!
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
Los hay de varos tipos
Lo más simple: una base de conexión USB o e-SATA. Por 21 € lo tienes http://www.pccomponentes.com/concept...sb_e_sata.html
La ventaja es que es pequeña. La desventaja que sólo te cabe 1 disco y tienes que ir cambiadolos cuando quieres leer otros discos.
La misma idea de 2 discos: http://www.pccomponentes.com/sharkoo...kport_duo.html
Carcasas de 2 discos por USB y e-SATA http://www.pccomponentes.com/digitus...usb_esata.html
Tambien puede tenerla en red (NAS) de 2 discos http://www.pccomponentes.com/concept..._nas_sata.html
Si quieres más discos, te tendrás que buscar un NAS más caro http://www.pccomponentes.com/synolog..._sata_4hd.html
Si esto no te convence, siempre pudes comprar una caja de PC más grande, donde quepan bastantes discos.
Esta opción siempre será la mejor y más limpia.
Saludos
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
También tienes el Etrayz, que puedes ponerle 2 discos de 3.5 http://www.xtreamer.net/etrayz/specs.aspx
Saludos.
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
Lo que buscas es un DAS.
Uno de los mas famosos es el Lian-Li EX-50, de gran calidad.
http://www.lian-li.com/v2/en/product...2&ss_index=115
http://www.pcsilencioso.com/es/artic...-lian-li-ex-50
El unico problema que tiene es que hacerse con uno es bastante dificil, es casi una pieza de coleccionista.
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
La mejor solucion es comprarte una caja con capacidad para varios discos, el problema será el espacio pero eso los nas tambien ocupan, silverstone suele tener capacidades altas ( el mio tiene capacidad para 6 HDD).
Saludos
Re: Duda: ¿Qué hago con los HDD?
Yo también cambiaría la caja añadiendole unos ventiladores silenciosos de 120mm tipo NOCTUA NF-P12 y de 80mm.
La caja NOX-MEDIA es algo recogidita por dentro, con sólo para 2 discos duros.