Duda: Salida resolución variable con ATI
Buenas
Quisiera que al reproducir un video, la resolución de salida de la gráfica se ajustase a la que viene grabado el vídeo, y no al revés, para que, de esta manera, el upscaling se pueda hacer en el AVR o en un procesador externo.
Igual es muy simple, pero no lo encuentro, y me mosquea, ya que los reproductores sencillos tipo Woxter lo hacen automáticamente, mientras que en el PC, la resolución de salida es siempre la que pones por defecto en el escritorio (o vamos, yo no sé ponerlo de otro modo)
Un saludo!
Re: Duda: Salida resolución variable con ATI
Yo estoy pendiente de probarlo,caundo llegue mi te de 42" y conectarlo AV receptor.
Si no me confundo en ATI viene reescalado.Algun compañero lo ha comentado.
No sé si te refieres a eso.salud2
http://thumbnails106.imagebam.com/22...8227048591.jpg
Re: Duda: Salida resolución variable con ATI
Mmmmm, tendré que probarlo en el ATI, he mirado en el NVIDIA y desactivando el escalado del escritorio no cambia nada
De hecho yo pensaba que la opción que habría que utilizar estaría en el reproductor, quizá activando algo en la controladora gráfica