El HTPC que todo el mundo quiere pero nadie encuentra. Tassadar iluminanos!!
-
Re: El HTPC que todo el mundo quiere pero nadie encuentra. Tassadar iluminanos!!
Vamos a ver, yo en ningún momento le he recomendado a nadie poner un ventilador de 14 cm con el Samuel, lo que dije fue esto:

Iniciado por
Tassadar
Estupendo entonces,
Yo decía que el BS2 es 1-2 mm más alto porque en los extremos las aletas suben 1 mm de altura (para sujetar el ventilador), y al poner un ventilador de 14cm va posado en esa parte que es un mm más alta en lugar de ir dentro, pero si ponemos un ventilador de 12cm a efectos prácticos es un mm.
Saludos.
Que venía por la matización del milímetro que hiciste con el Big Shuriken 2 cuando yo dije que medía 1-2 mm más que el Samuel. Esto nada tiene que ver con recomendar poner ventiladores de 14cm, y menos en el Samuel, que al tener menor superficie de absorción de aire que un Big Shuriken 2 no se beneficiaría de un ventilador de este tamaño y se beneficie o no, tiene menos superficie para absorver y expulsar el calor.
Y ya que lo comentamos, no dudo que sea el mejor disipador por su tamaño, pero el que la superficie de "cuerpo" para recoger el flujo de aire sea inferior a la del Big Shuriken 2 no es una razón de ello, y tu lo dices como que es el mejor justo por eso. El Samuel es mejor porque lleva más heatpipes y porque las aletas son más altas y estará mejro fabricado, pero también vale 10 euros más que el BS2 y no lleva ventilador.
Queda claro que un ventilador de 12cm ya da aire a toda la superficie del Samuel y no tiene sentido poner uno de 14, cosa que no pasa con el BS2.
Saludos
Temas similares
-
Por marsatack en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/06/2013, 15:57
-
Por panda45cv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/01/2013, 17:44
-
Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/11/2012, 15:42
-
Por davidtuti en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/10/2012, 13:43
-
Por alquifis24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/01/2006, 00:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro