Hola jcpc12,

Efectivamente en la ML03, donde estamos limitados a ventiladores de 8 cm, mi elección son los Enermax T.B. Silence con rehobus incorporado, ya que con ellos podemos regularlos sin tener soporte de la placa base a una velocidad donde sean inaudibles pero sigan moviendo el suficiente aire como para ir renovando el del interior de la caja.

Hay otros ventiladores de 8 cm, por supuesto, pero la relación ruido/flujo de estos enermax es muy buena, difícil de igualar, y sobre todo dado el precio que tienen, porque están los Noiseblocker por ejemplo, que son incluso algo mejores, pero duplican el precio.

En cuanto a lo del Slipstream de bajo perfil del Big Shuriken 2, es raro lo que dices, yo no he tenido ningún problema para configurarlo a unas 600 rpm.

Saludos