Elegir entre utilizar la grafica integrada o la dedicada
Muy buenas, abro este hilo para que alguien que sepa como hacerlo me eche una mano , si se puede hacer me parece muy interesante para el tema htpc.
Se trata en pocas palabras en poder elegir entre la grafica integrada o la dedicada cuando nosotros queramos. Es posible?
Para que quiero hacer esto? Pues creo que para ver peliculas fullhd la integrada que llevan las placas de ahora va sobrada , por lo tanto al utilizar solo ésta el pc se calentaría menos , consumiría menos y bajaría el nivel de ruido. Y cuando queramos jugar tiraríamos de la dedicada.
En principio cuando instalas la dedicada , la integrada queda inhabilitada. Pero realmente no es así, se puede utilizar para otro monitor. Llegada a esta conclusión se me ocurre una cosa, tener dos monitores uno para jugar y otro para ver peliculas , así creo que funcionaría , que me corrijan si me equivoco. Pero no es practico verdad? Yo quiero hacer esto con un solo monitor, tv o proyector.g
Aqui viene mi pregunta a los expertos ;
Con un recptor AV sería factible hacer esto?
Conectando la integrada a una entrada del AV y la dedicada a otra entrada del AV y todo ello por la salida del AV a un monitor,tv, proyector o lo que uno quiera.
Si alguien sabe alguna otra manera le estaría muy agradecido que explicara como se hace.
PD; perdonad por la parafada.