Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Equipo HTPC mini itx en caja Lian Li PC-Q03

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #22
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Equipo HTCP mini itx en caja Lian Li PC-Q03

    Cambiado el titulo al hilo. Ahi van las fotos:

    Frontal
    Se ven las 2 conexiones USB3, boton de encendido y apagado, que a su vez hace de LED de estado y actividad de los discos en color azul y rojo, entrada de auriculares y microfono, no hay boton de reset y la unidad Slim-dvd que no esta montada

    Lateral Izquierdo
    Ambos lados son identicos exceptuando el lado izquierdo donde se encuentran las rejillas de entrada de aire, no hay tornillos, son de quita y pon con una ligera presion.

    Parte trasera
    Se ven las tomas de la placa mini itx Asus P8H61-I R2.0, 4 entradas USB2, salida HDMI, DVI-D y RGB, 2 entradas USB3, concecxion RJ45 Gigabit y tomas de audio.

    A la derecha la fuente de alimentacion que a su vez esta anclada a un soporte con 4 tornillos "tool-free", en el centro la rejilla de ventilacion de los componentes

    La caja dispone de un slot de expansion PCIe y justo al lado un pequeño pasacables que se puede liberar con un tornillo, util si queremos sacar al exterior algun cable o viceversa.

    Lateral Izquierdo sin tapa
    Desde aqui se accede a los componentes, la fuente ATX tapa completamente el interior de la caja, he usado una OCX modular de 500W, de sobra vamos, con lo pequeña que es la caja, aun dispone de sitio para ocultar los cables sin pasar delante de la CPU, igual he hecho con los cables SATA para los discos duros, asi no molestan entre la fuente y la CPU

    Lateral derecho sin tapa
    El soporte de la placa madre puede extraerse completamente, arriba los tornillos de sujeccion del soporte de la unidad DVD-Slim, se ven los huecos para ocultar cables.

    Interior
    Otra mas
    Al extraer la fuente los cables pasan por delante, es lo malo de esta caja, el mantenimiento es algo sufrido ya que hay que recolocar todo de nuevo y ser meticulosos en no bloquear los ventiladores de la fuente o la CPU.
    Abajo el disco Sata de 2,5 Seagate Momentus 500Gb, apenas se calienta, con discos de 2,5 hay sitio para 2 de ellos, si se usa un disco de 3,5 solo hay espacio para uno quitando el soporte para los discos de 2.5, pero el calor que generan estos ultimos hace que desista deinstalar uno, pero poder, se puede.

    En cuestiones de Judder, la tele tiene mucho que decir, anoche probando algun Bluray o MKV y desactivando todas las mejoras que trae la Samsung, el Judder disminuye muchisimo en segun que Bluray. Los controladores de graficos de Intel traen la opcion de seleccion de frecuencias pero mi tele no las soporta de forma "nativa" solo unas pocas, aun asi mejoran algunos videos, siempre que no me salga de las "sumas" in extremis.

    Tassadar, lo que me pasa con las ATI es extraño en uno de los PC, si instalo los ATI Catalyst o bien, accedo a las opciones pero haga lo que haga, se ve fatal, o las opciones de los graficos ATI no estan disponible y se ve fluido, pero con el inconveniente de que no puedo ajustar ningun parametro, de locos..desisto en solucionarlo despues de 6 meses, el soporte tecnico de ATI tambien, al menos se ve fluido con algun salto de imagen o judder ligero, esto lo vere otro dia, o cambio placa o instalo una grafica.

    BR3D no se si soporta la placa, mi tele seguro que no
    Última edición por Nuum; 30/01/2013 a las 23:17
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barebone mini-PC HTPC NetTop Atom D525 nVidia ION HDMI WiFi n Shuttle XS35GTA v2
    Por paniyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 19:27
  2. HTPC Shuttle
    Por makipiruli en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2012, 01:19
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2011, 15:04
  4. [VENDO] Barebone Completo ALTA GAMA Shuttle HDMI
    Por RiCkS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2009, 22:37
  5. Vendo HTPC Shuttle - FUNCIONANDO -
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2005, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins