Grabar archivos AVI a un dvd
-
especialista
Re: Grabar archivos AVI a un dvd
Esta pregunta se ha hecho ya antes. Si buscas en post anteriores, aquí mismo en General encontrarás la respuesta.
Si no recuerdo mal, tienes varias opciones.
Si tu dvd de sobremesa no lee divx, tendrás que pasar los archivos AVI a mpg, con el TmpgEnc por ejemplo aunque hay varios. La solución final supongo que ya la sabes, bastante pérdida de calidad y sobre todo de tiempo. Si los archivos AVI además están codificados con el audio en modo VBR pues a cruzar los dedos.
Una solución muy sencilla y que es la más común es comprarse un reproductor dvd de sobremesa que lea divx. Hoy en día están tirados de precios. Los he visto por unos 30-35 euros los más baratos y de ahí para arriba, según posibilidades. Esta solución es la mejor y así podrás ver tus archivos AVI sin pérdida de calidad, ya que algunos traen poca ya de por sí.
Un saludo.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por jr2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/12/2008, 01:44
-
Por Arrajatabla en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/08/2007, 20:15
-
Por knecht en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/11/2004, 01:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro