Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

[HILO OFICIAL] Afectados Promoción MSI CashBack. Política promocional dudosa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [HILO OFICIAL] Afectados Promoción MSI CashBack. Política promocional dudosa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, shurs.

    Abro este tema porque me parece una tomadura de pelo las actuaciones que lleva a cabo MSI en sus políticas promocionales. Y digo esto, porque el pasado 06.05.2020 MSI decidió lanzar a través de su propia página web una promoción que lleva bajo Título "Hasta 100€ de reembolso con la compra de productos MSI seleccionados incluyendo placas bases, chasis y CPU Intel".

    En ella, se emplazaba mediante una fórmula agresiva de marketing a comprar masivamente una lista de: placas base MSI y procesadores Intel, además de dos modelos de chasis que ofrece la marca (SEKIRA y GUNGNIR).

    El único requisito para poder acceder a la promoción era comprar el pack "DUO" formado por placa base y procesador; o en su defecto, el pack "TRÍO" formado por placa base, procesador y chasis entre el 06.05.2020 y el 06.06.2020. (https://z390-cashback.msi-promotion.com/es/land-qualifying-products/?country_promotion=3)

    Pues bien, aquí empieza mi verdadera odisea con ellos. Tras enviarles un mail el pasado 12.05.2020, tras haber comprado días antes en "AMAZON ALEMANIA" este modelo de placa |MSI MPG Z390 GAMING PLUS|, me indican el 14.05.2020 "que tras consultar con el departamento encargado de la promoción no pueden incluirme en la oferta dado que la factura de la placa base corresponde al día 05.05.2020, y no al 06.05.2020 como establece su promoción". En ningún caso, dicen nada del procesador adquirido (entendiendo que este sí cumple su política promocional). Hasta ahí todo bien.

    Tras devolver la citada placa base a AMAZON ALEMANIA y solicitar la devolución de los gastos de envío y placa, una vez abonados estos; decido comprar el 14.05.2020 la placa base a "AMAZON ESPAÑA" para poder acceder a la oferta promocional de MSI.

    Tras aplicar la promoción el pasado 06.06.2020 cumplimentando un formulario con:
    1. Los detalles personales.
    2. Los detalles de la Transferencia Bancaria.
    3. Las pruebas de compra e imágenes con los números de serie de ambos productos.


    Y cruzar varios mails y mensajes con ellos en el Foro de ElOtroLado (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428_s3850) solicitándome que aporte más y más pruebas, me indican a toro pasado después de 12 días "que han procesado la solicitud y lamentablemente no han podido completarla, porque el producto (Intel Core i7 9700K) ha sido comprado antes o después de la promoción", cuando además el producto indicado fue entregado el día 06.05.2020 (día en que se publico la promoción y estaba vigente la misma).

    Ni siquiera en su política promocional son capaces de ponerse de acuerdo en si los clientes tenemos que tomar en consideración la fecha de realización del pedido o la de envío.

    Además de ensuciar su buen nombre e imagen comercial que tenía hasta la fecha de ellos, pretenden que los usuarios nos quedemos de brazos cruzados. Muy disgustado y muy dolido, hasta el punto de que estoy pensando en denunciar. Veremos en que queda la cosa, aunque no creo que queden en muy buen lugar después de la máxima difusión que voy a dar de esta noticia en Internet.

    Si no fuera porque ya tengo montado el PC al completo desde el que estoy escribiendo, devolvía la placa base y cogía otra marca como ASUS que por lo menos se preocupa más por sus clientes y ofrece mejor servicio postventa.

    A lo largo de los próximos días, publicaré imágenes de lo sucedido respetando siempre las garantías y fines de tratamiento en materia de protección de datos que establecen marcos regulatorios como la Ley Orgánica 3/2018, a nivel nacional y la GDPR a nivel comunitario.

    Muchas gracias y perdón por el tocho shurs.:dale2:

    ================================================== ================
    ACTUALIZACIÓN--->05.07.2020

    Dado que esta empresa se ha negado a atender mi petición habiendo formulado y presentado en plazo todo, me veo en la obligación de adjuntar como pruebas las siguientes URLs:

    01-Hilo patrocinado MSI - Foro ElOtroLado: https://imgur.com/a/agaVV9t

    02-Solicitud adhesión MSI Cashback: https://imgur.com/a/AbzGzS0

    03-Respuesta a solicitud adhesión MSI: https://imgur.com/a/2WMEWdQ

    04-Formulario MSI Cashback, facturas y números de serie: https://imgur.com/a/xNNT09u

    05-Política MSI Cashback Promotion (08.06.2020): https://imgur.com/a/3qNyjXy

    06-Política MSI Cashback Promotion (16.06.2020): https://imgur.com/a/t6TZclb

    07-Solicitud aportación datos MSI (30.06.2020): https://imgur.com/a/R6AwZk3


    Juzguen ustedes mismos si esta empresa actúa o no de buena. Nos veremos las caras ante la autoridad competente. A lo largo de los próximos meses, tendrán noticias sobre este tema.
    Última edición por AlbertBull; 05/07/2020 a las 01:47

  2. #2
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Afectados Promoción MSI CashBack. Política promocional dudosa

    Pues compañero, qué decir, según las facturas que aportas la placa entra en la promoción pero la CPU no. Estas promociones se refieren a la fecha de compra (fecha de factura), no a la fecha de envío ni posible recepción de los productos en el domicilio.

    Si usases las fechas de envío/recepción sería una guerra de reclamaciones, gente que la ha comprado antes y por recibirlo en casa dentro de promoción quisiera aplicar y, lo peor, gente que lo comprase en promoción y por problemas de stock o envío lo reciben fuera de promoción, eso no tendría sentido porque es inmanejable. La fecha es la de adquisición del producto que aparece en la factura.

    El posible fallo de ellos es no haberte comentado que también la CPU estaba fuera de la promoción cuando sí te lo comentaron de la placa base. Ya que devolvías la placa podías haber devuelto la CPU igualmente y te asegurabas de ambas cosas. Supongo tendrías tu razones de no hacerlo.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Promoción Samsung Cashback curve
    Por viciadin en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2016, 13:58
  2. Promoción Cashback HDR
    Por CocoLeo3680 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/05/2016, 10:21
  3. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins