Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    aspirante
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por asantandreu Ver mensaje
    ... el siguiente archivo O41100113.ROM, supongo que será cambiar el archivo del usb ya Creado por este nuevo no?
    Exacto, si te fijas el programa que hace el flash es el mismo de siempre, la gracia está en el contenido del fichero "flash.bat" que debería tener simplemente esta línea:
    kbd /"flash O41100~1.rom -r 100000,10000 -r 1e0000,10000;q"

    Por lo demás es sencillo:
    1) Sustituye el fichero 041100113.ROM por el modificado. (El que usé yo tiene de CRC = 10445E62, por si te sirve de algo )
    2) Desconecta los discos duros del equipo y deja solo el lápiz USB con el instalador. (Esto es más por precaución que otra cosa).
    3) Arranca el microserver y déjale hacer sus cosas hasta que salga el "> C:\". (Vamos el prompt de toda la vida).

    En principio, salvo que se te vaya la luz a mitad de la operación, no hay riesgo XD. (Si tienes SAI/UPS ni eso).

    Como en todo cambio de BIOS suele ser recomendable resetear el CMOS. En este caso como vienes de la antigua modificada puedes pasar olímpicamente de esto, pues al parecer son en esencia idénticas y usan los mismos parámetros.


    Cita Iniciado por asantandreu Ver mensaje
    ... en un principio parece que tiene las mismas opciones de la antigua de 2011 solo que arregla el famoso problema del W8.1 y windows server r2, verdad?
    Sí, tiene las mismas opciones, incluso comparten el número de revisión. Todas son "041". (Tanto la original como la modificada, y tanto la 2011 como la 2013).
    Y sí, ésta modificada de 2013 tiene las mismas opciones que la modificada de 2011.

    En cuanto a lo del SATA 3 GB, sí, se configura igual. Para el Hotplug recuerda que necesitarás meter los drivers para "AMD Series 7".
    (Al menos a mí es con los únicos que me funciona el Hotplug de verdad, y puedo estar poniendo y quitando discos continuamente sin problemas. Con todos los otros que probé podía montarlos y desmontarlos (1 vez), pero a la hora de intentar montar otro en esa bahía = FAIL).

    Resumiendo, que si no es para instalar Windows 8.1 / 2012 R2, no merece la pena el esfuerzo y se puede quedar uno con la de 2011 sin problemas.

    [PD: Veo que llegué tarde con la explicación XD, no es buena idea ponerse a cenar dejando el mensaje a medio editar XD)]
    Última edición por Aeldraed; 08/08/2014 a las 21:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins