Tal como digo en la review, a mi mismo se me queda el "resquemor" de poner un procesador algo superior, pero es que ya tenemos que pasar al i3 que vale casi el doble y aunque nos dará más rendimiento sin duda, la diferencia en procesador (no usaremos la gráfica integrada) no justifica el incremento de precio, y dudo mucho que haya diferencias reales a la hora de jugar.
La opción del i5, por estar "preparado para el futuro" sí que nos da claramente mas fuerza bruta, pues tenemos 4 núcleos reales en lugar de dos, pero el precio es más alto aún, y tampoco habrá una diferencia palpable en juegos, pues como digo lo que manda es la gráfica. Creo que coincidirás conmigo en que gastar 100 euros más en el procesador para que "esté preparado para cuando en un futuro le cambie la gráfica" no tiene sentido, porque mejor entonces en ese futuro cambias el procesador y seguramente la jugada será más rentable.
De ir a algo superior, en procesador, iría al i5, pero ya te digo que no mercece la pena para jugar. Los AMD por suerte o por desgracia consumen más y rinden menos, con lo que cada vez los veo menos interesantes (y te lo dice alguien que ha tenido unos 13 procesadores AMD de forma ininterrumpida, desde un K6-2 350 hasta un Phenom II x2 mutado a x4, pero ahora tengo un i5)..
Si quieres más potencia para juegos, entonces pasaría a gráfica superior, la 760 que tu mismo comentabas, o ya la 770, que monté una no hace mucho con un i5 de 65w y es una mala bestia, eso sí, en carga hace ruido sí o sí.. Pero vamos, que tampoco cero que merezca la pena pasar al i5, incluso con la GTX 770.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
