Montando HTPC en Lian Li PC-C50 desde cero. Mucha dudas
-
Al sol
Re: Montando HTPC en Lian Li PC-C50 desde cero. Mucha dudas

Iniciado por
Tassadar
Hola Daltónico,
Siento no poder ayudarte con tu problema, pero la verdad que no sé que te puede estar pasando, ¿has probado a desconectar físicamente el imon?
De la temperatura, no recuerdo que caja tienes, pero son temperaturas normales. El software ese de "search protect by conduit" te lo cuela no recuerdo bien si el utorrent o el jdownloader, pero es basura que te instala un programa de estos si mal no recuerdo, y es que hay que estar MUY atento al instalar cualquier cosa, porque buscan la forma de que le demos a "siguiente" y meternos este tipo de basura.
Un saludo
Por eso me jode mas, porque soy de los que se lee TODA la letra pequeña y no se donde c*****s me la han colado.
He hecho un par de limpiezas también de los códigos de error del sistema que aparecian en el log de windows, que creía que eran importantes pero resulta que no... eran simples fallillos que segun support no afectan al sistema y que se podían obviar.
Respecto a lo de desenchufar fisicamente el imon es lo siguiente, pero ya esta desinstalado todo, apagado y no funciona ni pantalla ni mando, pero es otra opción que contemplo probar... si me vuelve a fallar esta noche con el vuze.
Temas similares
-
Por cristiandonato en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/02/2013, 14:16
-
Por Nuum en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 29
Último mensaje: 05/02/2013, 15:49
-
Por paulrand en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/07/2012, 21:32
-
Por Catapulta en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/06/2011, 03:49
-
Por joselbustillo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 29/10/2008, 17:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro