El dual grafics no lo he encontrado, ni con el buscador en el pdf.
En ambos pcs monto bequiet straightpower, en el que no me funciona una de 450w y en el otro que si funciona 680w, pero según las especificaciones de la placa con 450w vale, y si encima que es bequiet que son mas reales, mejor. Cuando dije que probé una gráfica de ati mas potente y si me iba, en verdad era una gráfica Nvidia, la gtx560, y esa si que pide mas de 450w y sin problemas.
Pues me acaba de llegar hoy otra gráfica que me he comprado, una sapphire hd6670, que es el mismo chip, y tampoco me funciona.
hace días le escribí a asrock y me dijo textualmente "Con el onboard video entra a el BIOS setup y verifica que tenes PCIexpress como first display adapter , despues guardas y sales de el BIOS ,apagas la PC instalas la tarjeta de graficas de ATI.
Si despues de hacer esto no funciona regresa la motherboard a la tienda." Así que al final la tendré que devolver, ya os contaré a ver que era por si os pasa a alguno de vosotros