Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
Hola, P010 equivale a H265 10 bits, tienes un tiempo de render máximo de 47ms, que supera el máximo permitido para no tener descartes de frames. Y tienes 488 dropped frames, malo. Sí, la peli se está reproducción por SW (la CPU), porque la gráfica no soporta aceleración HW para ese codec.

Te aconsejaría intentar usar algún algoritmo de escalado del madVR que demande menos CPU, pero veo que ya estas usando Cubic, que es de lo menos agresivo, así que nada que rascar de ese lado.

Como dicen, la recomendación sería que te limites a reproducción h264 (bluray) y nada de h265, o rascarse el bolsillo para alguna gráfica de la serie 10xx que ya te soporta todo de forma nativa.

Saludos.
pues nada entonces....ya estuve mirando alguna gtx 1050 ti...aunque no me corre prisa ya que es la primera ves que me pasa incluso con las pelis cuando alquilo con makemkv las paso al disco y nunca tuve problemas.....con los remux tampoco.
saludos