Hola a todos, cito los mensajes para así contestar de manera mas cómoda:
Es posible también montar un i3 en una caja pequeña, e incluso tienes opciones que te permitirán poner un disipador Big Shuriken 2, por lo que tienes buenas temperaturas y silencio casi asegurados si lo haces bien. El tema es que con estas cajas más pequeñas lo tendrás complicado o imposible para añadir una gráfica dedicada si la necesitas, y además será más complicado si quieres poner un disco mecánico, pues tendrás poco espacio (un SSD sin problemas).
Una de estas opciones sería esta Inter Tech (a la derecha en esta foto):
Por su altura creo que le podrías poner el Big Shuriken.
Otra opción sería una tipo cubo, también te quedaría un equipo razonablemente pequeño:
En la imagen ves la LC-1500.
Con esta te cabe sobradamente el Big Shuriken y además puedes añadir gráficas de perfil completo, de hecho yo he montado HTPCs gamer con esta caja usando la Palit 750 ti KalmX, modificando la caja, añadiendo un ventilador inferior de 14cm y poniendo un filtro:
Quien dice gamer dice una gráfica con potencia suficiente para mover filtros ya de cierta envergadura. Eso sí, con esa configuración anulamos el espacio original para los discos duros, por lo que hay que tirar un poco de ingenio, pero yo les he puesto disco de 3,5" más SSD.
Ese popcorn tiene una muy buena calidad de imagen, por lo que si no metes filtros no vas a notar claras diferencias con un HTPC, pero es que para no meter filtros te vale un J1900, y por un precio estupendo tienes un reproductor con la calidad del popcorn pero que además hace más cosas.
Si quieres más nitidez, si quieres ese efecto del Darbee, o bien compras el propio Darbee y lo conectas al popcorn, o bien un HTPC con una APU capaz de mover por lo menos el madVR.
Ese HTPC si usas Windows como sistema operativo te tira perfectamente de cualquier MKV, BD Remux y también blurays originales y BD3D si pones Total Media Theatre o PowerDVD.
En cuanto a la caja, para mí una Chieftec FI-01B-U3 es ruidosa, por lo que solo la montaría cambiándole la fuente (en la práctica usando una placa DC + fuente externa).
Un saludo