¿Que os parece este HTPC?
-
Re: ¿Que os parece este HTPC?
Hola, lo de los discos es mas que nada para que vayan los datos multimedia mas fluido y no este trabajando el disco en mil sectores no se si me explico.
Lo de la grabadora es que te entendí mal, pense que querías una grabadora de blu ray.
El teclado tienes razón, esa placa gigabyte esta muy bien es que a mi me gustan muchos las gigabyte.
yo tb tengo la red con cat 6 y va de puta madre y ni por wifi ni bluetooth conseguirás un buen bitrate como con cableado y mas si es cat 6
por cierto la tarjeta gráfica que te digo tiene vídeo y audio como el de la placa pero mejor
de todas formas puedes tirar un buen tiempo con el de la placa sin problemas
para cualquier otra duda por aquí estaré
saludos
-
principiante
Re: ¿Que os parece este HTPC?
La verdad es que la placa que tengo en el PC es Gigabyte, había mirado la Asus por configuraciones de HTPC que había visto en los foros.
Gracias.
-
Aprendiendo
Re: ¿Que os parece este HTPC?
Discrepo chicos.
Veo un poco caro el montar una placa mini itx en esa caja. Tampoco se puede montar la GA-890GPA-UD3H S, es ATX y la caja elegida es micro ATX.
Mejor opcion Gigabyte, podras controlar los ventiladores desde la propia placa base, cosa que con la ASUS solo podras hacerlo si los ventiladores son PWM.
La placa elegida puede ser la Gigabyte GA-880GM-UD2H. Si no juegas, la grafica dedicada HD5XXX solo te aportara audio HD respecto a la integrada.
Con un disco duro de 5400rpm tienes de sobra, meter otro no genera mas que calor y ruido. Para un uso normal, yo ando con un Ecogreen de 5400rpm, va estupendamente.
En cuanto a la fuente, la Bequiet es buena opcion. Del resto, a gusto del consumidor.
Olvidaba el ventilador, un Big Shuriken te asegurara el silencio absoluto.
-
principiante
Re: ¿Que os parece este HTPC?
Vaya, no me había fijado que era ATX. Gracias por el aviso. Le daré un vistazo a la placa que me comentas y tendré en cuenta tus consejos.
Gracias.
-
principiante
Re: ¿Que os parece este HTPC?
jmqnick, la placa que me comentas no tiene USB 3.0, así que he mirado la GA-880GMA-UD2H. Son 17 euros mas (cuesta 92€) y trae USB 3.0, algún PCIe más y SATA a 6Gb/s en lugar de 3Gb/S. ¿Qué os parece? Actualmente no voy a usar estas características extras (el disco es de 3Gb/s) pero es pensando en futuro.
-
Aprendiendo
Re: ¿Que os parece este HTPC?
Ok, si quieres estar actualizado me parece bien.
-
principiante
Re: ¿Que os parece este HTPC?
En cuanto a software ¿cuál pongo? Quiero grabar TV. ¿Windows 7 + Mediaportal?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro