REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
-
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Escucha el video y podrás oir tu mismo la diferencia con las otras fuentes
-
principiante
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Muchas gracias Tassadar por esta review y por toda la información que das en el foro. Quiero montar un htpc, más bien, debido a que no tengo ni idea de esto, lo configuraré en pccomponente con el montaje incluido. Como la fuente be quiet que recomiendas no está en esta tienda, he pensado en la FSP Aurum 500W 80Plus Gold que también creo haberte leído recomendar http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_500w_80plus_gold.html
Mi pregunta es, si has tenido la oportunidad de probarla o me recomiendas alguna otra de pccomponentes
Saludos
Última edición por milki7807; 20/11/2012 a las 16:41
-
La vida son 4 días
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Muchas gracias que maquina eres....
Gracias por toda la ayuda que nos brindas.
Un saludo.
Evaso21
-
principiante
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Yo en la OCZ ya dejo de escuchar.... vamos que suena mas el ruido que hacen mis cascos que la fuente esa XDDD
Yo tengo creo esa Bmove y no hace ruido, y eso que es la 2 peor... te podias haber ahorrado de la OCZ para alante diciendo que no hacen ruido XDDD
Eres un Crack tio¡¡¡¡¡
Peazo review
-
aspirante
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Geracias por el trabajo enorme que has echo Tassadar.La ultima de Enermax no se escuchaba NADA.Es interesante despues de 1000horas trabajando medir otra vez el ruido de las dos ultimas.Es por razon de desgaste del ventilador.
-
experto
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Que maquinas eres!!!
La verdad que apartir de la OCZ se nota la diferencia.Pero si es verdad que algo se escucha........ A diferencia be quiet y enemax a penas noto diferencia.
Gracias compañero
-
Re: REVIEW: Comparativa de ruido de fuentes de alimentación
Impresionante el vídeo y la explicación Tassadar. He sido un loco del ruido en los PCs durante muchos años (quiero decir, que he experimentado bastante con fuentes y con ventiladores) y creo que tu comparativa es muy buena y muy fácil de entender.
Muchas gracias. Así da gusto.
Temas similares
-
Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 857
Último mensaje: 17/06/2020, 16:05
-
Por pilas01 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/06/2012, 11:29
-
Por Electroman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/05/2007, 23:37
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/11/2004, 10:43
-
Por mimesis25 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/10/2004, 20:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro