
- Voy a "remozar" mi HTPC, y tengo muchas dudas.
Voy a "remozar" mi HTPC, y tengo muchas dudas.
-
Re: Voy a "remozar" mi HTPC, y tengo muchas dudas.
Hola MDLSoft,
Yo personalmente no he montado esas cajas pasivas Streacom, pero leí hace tiempo un compañero del foro que la montó con una APU de 65w y acabó poniéndole al procesador un disipador activo y teniendo que agujerear la caja porque era un completo horno.
Dicho esto, ratifico mi anterior comentario, jeje, no recomiendo para nada estas cajas pasivas y desde luego yo no las ofrecería a nadie.
En cuanto a tus dos opciones, Duke, si tienes espacio para una caja más grande, sinceramente, yo optaría por la opción de HTPC+Nas en un solo aparato, pero bueno, aquí entran ya los gustos personales de cada uno.
En cuanto a los ventiladores de las cajas, por norma general si quieres ventiladores de calidad has de comprarlos aparte, ya que los que traen las cajas (incluso primeras marcas) suelen ser mediocres.
Saludos
Última edición por Tassadar; 31/07/2014 a las 12:54
Temas similares
-
Por okinawa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 116
Último mensaje: 24/05/2014, 11:23
-
Por stigmaslr en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/05/2014, 01:46
-
Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/03/2014, 11:09
-
Por wakangiar en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/04/2012, 22:33
-
Por canarito1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/12/2005, 14:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro