Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.

Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.

Una saludo.
Esta forma de pensar me parece ...perversa.

Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.