Problema con nueva nu 7475
-
asiduo
Re: Problema con nueva nu 7475

Iniciado por
osquitar666
Pero eso quiere decir mal funcionamiento de la tv o tv defectuosa?, ya que estoy fuera de plazo para devolucion, me hicieron contacto por samsung remoto y me dijeron que estaba todo bien, lo de el inicio algo retardado a veces, no supieron decirme, pero si que es reinicio ya que cuando pasa eso me aparece el popup de cuenta iniciada de samsung, y noto como todo lo de abajo del smart hub tarda algo mas en iniciarse
Yo lo del logo de reinicio no lo he apreciado, pero muy de vez en cuando aparece una franja superior diciendo que se ha iniciado cuenta en Samsung....
Temas similares
-
Por TROMBO en el foro TV Samsung (2018)
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/07/2018, 09:09
-
Por generico en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 03/05/2016, 20:42
-
Por Dorje en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/04/2016, 21:50
-
Por carlospok en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 15
Último mensaje: 16/11/2014, 11:23
-
Por reydelapocha en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 30/05/2005, 09:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro