Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 351

Samsung Q7FN.... 2018

  1. #91
    recién llegado Avatar de Humphrie
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    El primero FAM es del 2017 y el FN es del 2018.
    Gracias jhonnya4!

    Me estaba volviendo loco intentando descubrir que había de diferente
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Si, son asi. Bueno, si se te rompe de nuevas no dudes en ya reclamar la sustitución del televisor por uno nuevo.
    Pues resulta que tiene un evidente problema de banding, en todos los fondos claros se nota...y con algo de movimiento en horizontal (como en el fútbol) mínimo (no hace falta un movimiento brusco de cámara, ojalá) resulta más que evidente y en varias zonas. Además tiene algo de fuga de luz en toda la parte más baja de la TV (justo encima del embellecedor plata).

    Si se notara menos puede que no dijera nada, pero después de 3 paneles, a cada cuál con su problema, no me voy a conformar con fallo alguno...es increíble el pésimo control de calidad, es que ya sospecho que el panel viene de alguna devolución, porque no es normal que el tercero sea el peor de todos.

    Una duda, esa información del cambio que te dio el técnico, ¿viene en la garantía de samsung o en la ley de garantías?

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
    Si es la tercera avería, te la cambian por una nueva. En mi caso me informé antes qué modelo era el que me iban a dar, antes de que entrara la nueva TV en micasa. Yo estaba muy quemado con esto... y no quería más fallos.

    Me dijeron que era la QLED Q7 de este año. Y todo OK. Sin tener que pagar nada más.

    Al cabo de unos días me llamaron de Samsung para valorar la atención... Después d emis quejas me dieron un extra de garantía de 6 meses por todo el proceso de las averías.

    La subcontrata no hace nada por decisión propia, hace lo que manda Samsung. Tienes que hablar con Samsung directamente.

  4. #94
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Gracias argamusino. Ayer mismo inicié las conversaciones con el SAT por chat por un tercer panel defectuoso (puesto el jueves pasado). Les trasladé mis quejas por tantas averías y repuestos que empeoran más que solucionan, y les dije que ya ni me fiaba ni que quería más paneles del mismo televisor, que era hora de sustituir el aparato al completo. El del chat no puede hacer otra cosa que mostrarse compresivo, recopilar la información y trasladarla con sus mejores intenciones, claro. Ayer no me llamaron de Samsung, espero que lo hagan hoy, si no mañana les reclamaré de nuevo.

    Edito: En la mañana me han llamado de Samsung (el número extranjero), de satisfacción al cliente de Samsung y de la subcontrata SAT. A todos les he dicho que es el tercer panel que está defectuoso, me he quejado ya hasta de las ralentizaciones esas que sufren todos. Total, que desde el SAT me dicen que van a enviar un informe completo a Samsung...espero que sea el paso previo a la sustitución de la televisión al completo, porque ya no me fío de más paneles. A ver qué dicen.

  5. #95
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Alguien sabe, aunque creo que no, si dices que has entrado en el menú oculto de la televisión, Samsung te dice algo de la garantía?

    Es que sospechaba y.... según la información en ese menú resulta que dice que el tiempo de uso del panel son más de 100000 minutos...es correcto que este tiempo es solo del panel o es de la televisión al completo?

    Si fuera desde que la compré me sale a unas horas todos los días...no sé no sé.

    P.d. Sabéis si la fecha de compra que aparece coincide con la fecha de la factura, la de la primera vez que se enciende...o no tiene porqué coincidir, pero si tener fecha cercana?

  6. #96
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Alguien sabe, aunque creo que no, si dices que has entrado en el menú oculto de la televisión, Samsung te dice algo de la garantía?

    Es que sospechaba y.... según la información en ese menú resulta que dice que el tiempo de uso del panel son más de 100000 minutos...es correcto que este tiempo es solo del panel o es de la televisión al completo?

    Si fuera desde que la compré me sale a unas horas todos los días...no sé no sé.

    P.d. Sabéis si la fecha de compra que aparece coincide con la fecha de la factura, la de la primera vez que se enciende...o no tiene porqué coincidir, pero si tener fecha cercana?
    Si entrar al menú puedes entrar, lo que no puedes modificar "nada". porque en caso de modificar parámetros te la cargues y se dan cuenta adiós a la garantía.
    Lo de las horas ni idea.
    fenix300176 ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  7. #97
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Gracias argamusino. Ayer mismo inicié las conversaciones con el SAT por chat por un tercer panel defectuoso (puesto el jueves pasado). Les trasladé mis quejas por tantas averías y repuestos que empeoran más que solucionan, y les dije que ya ni me fiaba ni que quería más paneles del mismo televisor, que era hora de sustituir el aparato al completo. El del chat no puede hacer otra cosa que mostrarse compresivo, recopilar la información y trasladarla con sus mejores intenciones, claro. Ayer no me llamaron de Samsung, espero que lo hagan hoy, si no mañana les reclamaré de nuevo.

    Edito: En la mañana me han llamado de Samsung (el número extranjero), de satisfacción al cliente de Samsung y de la subcontrata SAT. A todos les he dicho que es el tercer panel que está defectuoso, me he quejado ya hasta de las ralentizaciones esas que sufren todos. Total, que desde el SAT me dicen que van a enviar un informe completo a Samsung...espero que sea el paso previo a la sustitución de la televisión al completo, porque ya no me fío de más paneles. A ver qué dicen.
    Te daran otra, y ya estas en tu derecho de no querer mas reparaciones. Pero vamos no creo que te pongan impedimentos.
    fenix300176 ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  8. #98
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola chic@s,

    Al fin me han respondido y han aprobado el cambio del televisor completo, de 7 a 10 días tardará. Sin embargo, al menos hoy, la subcontrata no sabe qué modelo mandarán, pero me tranquilizan diciéndome que siempre mandan una tele superior, que será de más pulgadas (no de menos al no haber ya de 60),...pero claro, después de todo lo que ha pasado no me fío de nada.

    He mandado un email a Samsung desde su página pidiendo que me digan qué modelo es, pero ¿cómo pudisteis saberlo vosotros? ¿Esperásteis a que os avisaran de que ya estaba la tv para quedar en ir y en ese momento sí os lo dijeron, u os dieron la información luego de preguntar por algún medio? Gracias jhonnya4 y argamusino, por vuestros comentarios voy a obtener una solución, a priori, mejor que me cambiaran el panel no se cuantas veces más.

  9. #99
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Me han ofrecido una q7 de 65 de 2017, no se si debería pelearme por que fuera la de este año o conformarme con esta...

    Edit: Me han prometido que esta q7 es nueva, así que he aceptado.

  10. #100
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    He comprado una 65Q7FN por 2099€ más los 300€ de la promoción de Samsung (1799€), creo que es un precio muy bueno . Sin embargo, he podido observar que la tv sufre de vertical banding, en especial en el centro de la pantalla. ¿Es algo común de este modelo? ¿o me ha tocado un panel defectuoso?

  11. #101
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Yo tengo el modelo de 55 y cero banding.
    kerbero ha agradecido esto.

  12. #102
    principiante
    Registro
    29 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cero bandindg y anoche, viendo una serie, me di cuenta que cero clouding!!!
    kerbero ha agradecido esto.

  13. #103
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por kinan Ver mensaje
    Cero bandindg y anoche, viendo una serie, me di cuenta que cero clouding!!!
    Al final he tenido que cambiar la mía y ya no tienen en stock. En mi caso, además de una mancha en una esquina que no se iba, notaba banding en los partidos de fútbol, escenas claras y grises.

    La verdad es que, quitando eso, se ve de escándalo. A 4k es un espectáculo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #104
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por kinan Ver mensaje
    Cero bandindg y anoche, viendo una serie, me di cuenta que cero clouding!!!
    Cero clouding en un TV led y encima con iluminación edge es imposible.
    Es un defecto intrínseco de la tecnología.
    kerbero y heygod han agradecido esto.

  15. #105
    principiante
    Registro
    29 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Cero clouding en un TV led y encima con iluminación edge es imposible.
    Es un defecto intrínseco de la tecnología.
    Vengo de una ES8000 de 2012 con bastante clouding y te aseguro que cuando la TV se pone con toda la pantalla en negro, no he detectado nada de clouding y estando a oscuras. A mí me ha sorprendido bastante
    kerbero ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  2. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  3. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 13:44
  4. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 10:03
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins