Cita Iniciado por imported_Joss Ver mensaje
Tuve muchas indecisiones a la hora de elegir tele. No buscaba nada del otro mundo e incluso me recomendaban comprar cualquier cosa barata y no 4k, para el uso previsto. Como imagino que hay mucha gente en mi situacion buscando que hacer, sin grandes pretensiones, y dado que el nivelazo que hay por aqui abruma, me he animado a escribir esto, por si a alguien le sirve.

Vaya por delante que mi perfil de usuario, me temo no es como el de la mayoría de los aqui presentes, que creo que sois muchisimo mas exigentes que yo.
Queria una tele que se viese bien, sobre todo TDT, que es lo unico que tengo actualmente. Bueno, que fuese decente el resultado.
Pues bien, he cambiado mi antiguo plasma Panasonic Viera de 37 pulgadas (cuando costaban 4000 euros) por una Q7 de 65 pulgadas, y estaba acojonadico vivo por lo de la TDT.
ENCANTADO, oiga. Las cadenas HD da gusto vervlas y las otras....pues ni tan mal. Bastante mejor en todos los aspectos que mi anterior tele.
Un sonido muy bueno para lo fina que es. Y el one connect, maravilla de comodidad.
Solo escribo por aportar a quien estuviese en mi situacion. Valore comprar la sony 9005, una OLED de lg y esta.
Ha caido esta por lo de las conexiones. Y encantado.
Para un usuario mediocre como es mi caso, es un acierto.
Cuando ponga un bluray 4k, os cuento.

Salutes.
Supongo que llevarás menos de un mes con la tv, así que espera a llevar 2 meses y es que no es lo mismo la euforia del inicia que cuando pasa un tiempo, sobretodo viendo los canales de la TDT por ese medio, por que en una plataforma IPTV se ven algo mejor, aunque también depende del contenido.