Bueno voy a contar como a ido el tramite de la devolucion de mi Q9.
Me puse en contacto con tienda azul y ellos mismo tramitaron todo. A los 2 dias vino el mensajero y se llevo la television para Samsung(no tiendaazul).
Lo bueno y esto viene bien para los que esperan unidades.
Lo bueno es que me a llamado un gerente comercial de Samsung y que han recibido el televisor y que esta aceptada la devolución.
Le dicho que compre el televisor el día 03/05/2018 y que la recibí la semana pasada (mas de 1 mes y medio mas tarde) y ahora pasa esto, que es una pasada lo que llevo pasando.
Y palabras textuales del tío "fernando" muy amable la verdad.
Palabras textuales:
Si entiendo y le explico, lo que esta pasando con este modelo, estamos pillados y fabricando muchas mas unidades por la cantidad de ventas que esta teniendo, que Samsung no esperaba esto y la verdad que están en un caos.
Luego me a dicho que no le eche la culpa a "tiendaazul", que no solo a pasado con esta tienda, que la política de Samsung es que la mayoría de unidades deben ir expresamente a "El corte Ingles" una vez restablecido este de unidades, enviar para el resto. Y es aquí donde ya depende que la reciba antes o después una u otra tienda.
Pero es que restablecemos y en nada volvemos a lomismo y esta fabrica basicamente centrada en la Q9.
Dicho esto y para finalizar, el chico por las molestias me va a generar una factura para que pueda aprovechar la promocion del S9.
La verdad que mi experiencia tengo que dar un 10 a "tiendaazul" y un 10 a "Fernando" por ofrecerme esa oportunidad de aprovechar la promo.
Bueno, para los que están esperando una televisión, se pueden hacer una idea de como va.