Tengo el siguiente problema y es que la app tv plus y los canales que están en los 4000 me desaparecen a las 2 ó 3 horas después de restaurar la tv. me pongo en contacto con samsung y se conectan en remoto a mi tv y no ven nada extraño, para luego hacer un hard reset que hasta el mando pierde su conexión con la tele, al seguir todo igual despues de dichas pruebas vuelvo a ponerme en contacto con samsung para comunicar que el problema continua y me dan dos opciones: 1º viene un técnico a mi casa y si la avería no es del televisor yo tengo que cubrir los gastos y la ultima opción es que espere el nuevo firmware que en menos de 30 días estara disponible. he probado activar UPnp en el router por si necesitara algún puerto que este cerrado para el tv, me he conectado por wifi y descartado el cable de red que esta en un switch que una vez me dio problemas con la tv de Orange (no podía visionar canales ip, solo los OTT). En fin no se que hacer con una tele que solo llevo 27 días con ella y por cierto el dibujo de la tecla retroceder del mando ya empieza a borrarse, una pena que con un diseño y acabado precioso en 27 días empieza a desgastarse ya el dibujo de una tecla. Mi tele es una QLED Q9 de 55" Saludos
Por cierto esa app de TV Plus esta por defecto instalada en SmartHub y no se encuentra en la tienda de aplicaciones y aunque no pienso alquilar ninguna peli me gusta que este todo correcto y aparte de ver los avances de películas en UHD que ofrecen esos canales que están en los 4000. Saludos
La verdad es que sin esa app puedo sobrevivir pero si que me gustan los canales promocionales que están en los 4000. aunque solo sea para verlos de vez en cuando, porque al decir verdad solo transmiten en bucle, pero lo del mando si que me fastidia un poco para una tele que se supone que es el tope de gama y lo costosa , tenga un mando que se le borren los dibujos de las teclas, mira que tengo mandos similares a ese (Apple TV 2 y 4) y están como el primer día, salvo los desgaste normales por el tiempo.
Pues me estoy pensando si solicitar una visita del técnico de samsung a mi casa, se que es una tontería una app que no va pero si el SAT ayer en conexión remota no vio nada y le hizo un hard reset mas profundo a mi QLED Q9 y todo sigue igual. No quiero que en un futuro esa tontería ocasione algún problema. Otra cosa extraña es que yo guarde una lista de canales recién restablecido los ajustes de fabrica con la app tv plus y sus canales promocionales y cuando cargo esa lista me aparecen los canales durante un segundo o dos y desaparecen. No se si será culpa de mi proveedor de internet Jazztel, el caso que ese problema no me deja tranquilo. Por cierto vi los menús que abrió el SAT en mi tele y hay mogollones de ajustes madre mía. Saludos
Justo lo que pienso yo, me toca las narices el TVPLUS siempre en primer plano y lo quitaba sin dudarlo. Cada uno con sus gustos somos diferentes.
De todas formas los trailers los tienes y yo diría que incluso a mayor calidad que en el tvplus, en YouTube y otras fuentes, por lo que alternativas tienes para ese contenido.
Pues me he comprado una 75Q9F y muy contento con ella.....ademas con el S9 de regalo!
Ya podían dar el S9 en tienda y no esperar si llega correo, etc.