y decir que la actualización fue hecha con un pendrive y no desde el menú de la tele, descargar en el pc descomprimir en el Pen y pincharlo en la TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
lo que no entiendo es que si mi tv tenia la 1133.5 y el SAT me diga que vaya a la web y me descarga una actualización que tiene una numeración menor, De 1133.5 a 1133.0 eso no es un downgrade? y lo raro es que mi tv lo acepto y se actualizo a una versión menor y el problema continua la app tv plus desaparecida, estoy pensando en darle internet desde mi movil con Pepephone para descartar que sea Jazztel el que ocasione el problema.
y decir que la actualización fue hecha con un pendrive y no desde el menú de la tele, descargar en el pc descomprimir en el Pen y pincharlo en la TV
En la web de Samsung UK también esta el firmware 1130.0 con fecha de hoy 25 de julio (decir que ese firmware es solo para las TV en esa región y no es valida para España)
Hola a tod@s, Varias consultas, tengo la q9 de 65”, en ambientmode el tiempo y noticias se apaga de forma automática pasados unos minutos, más bien se pone en negro el fondo, los ajustes de tiempo de supera tanto de tv como del modo ambiente están a más de una hora, cosa que no me pasa al poner un fondo predeterminado.
Vosotros dejáis activado el hdr+?
Tengo de firmware la 1106, no salta otra actualización, porque otros tenéis otra más avanzada?
Acabo de actualizarla atraves de un pendrive y no veo ningún cambio. Todo igual de momento
Yo tenia la 1103 que me vino con el televisor y no se si lo arreglaron ya con una anterior, pero ahora el local dimming va perfecto. No se nota apenas aunque lo pongas al máximo.
Pensaba que no iban arreglar esto.Por lo demás estoy flipando cada día con el televisor una imagen apabullante, los negros a no ser que lo pongas una al lado de la otra para notar las diferencias es negro puro y sinceramente no creo que sea mucha.
Colgare algunas imágenes cuando le vaya pillando el tranquillo a la confi y este a mi gusto, pero la verdad que es una autentica pasada. Lo mejor que e tenido.
Hola soy nuevo por aquí.Yo tb soy un nuevo propietario de una Q9F 75”. Después de dos meses interminables de espera la compré el 12/5 y me llegó el 13/7. La Tienda me dijo que todo se ha debido a que Samsung tenía mucho stock del año pasado y no surtían para ir quitándolo.😬Yo vengo de un plasma de 50 Pionner y la verdad que estoy encantado con el cambio,es una diferencia abismal . Mi distancia de visión es 3,80 y me parece un tamaño perfecto para esa distancia.
El lunes mandé la carta a Samsung con la promoción del S9.Alguien lo ha recibido? Cuanto tardan en enviarlo?
En la pagina oficial https://www.samsung.com/uk/support/model/QE65Q9FNATXXU/ aparece un firmware (U pgrade File(USB type) ver 1133.0 (MULTI LANGUAGE) de fecha 25/07/2018.
A mí a poco más de una semana de mandarlo me contestaron esto:
"Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Verano Samsung con QLED TV y Galaxy S9”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro."
Lo que sí me gustaría saber es si alguien lo ha recibido ya para saber cuánto tiempo más o menos tardarán en mandarlo. Un saludo.