
Iniciado por
xaucla
Buenas a todos, mientras todos disfrutan o esperan a que lleguen vuestras nuevas QLED yo estoy rayado con el problema que presenta la mía. Como ya sabéis, sigo sin poder tener en la parrilla los canales promocionales de tv plus, rakuten y la apps. Solo restaurando la tele puedo tener todo durante unas pocas horas hasta que desaparecen. Pero el caso es que esta semana viene un técnico de samsung a mi casa y no se si es para llevarse la tele al taller o solo el ONE CONECT, pero mi pregunta para quien me pueda responder es: Una tele con 30 días de su compra si presenta un fallo se tiene que reparar o sustituir, y en todo caso se debería sustituir solo el ONE CONECT que es donde esta toda la electrónica de la TV, porque la pantalla es eso una pantalla. que derechos tengo, me fastidia que mi tele nueva ya la tengan que abrir, he tenido malas experiencias con un Home cinema DENON, el servicio técnico hizo chapuzas, también me sucedió hace muchos años con una video cámara que nunca mas volvió a ser la misma después de pasar por el servicio técnico. Espero me puedan decir que debo hacer cuando venga el técnico. Aunque todo lo demás esta perfecto y eso no es nada importante pero no estoy disfrutando de la tele, no puedo hacer ajustes ni organizar canales si luego tengo que restaurar y de nada vale guardar copia de lista de canales. Saludos