Yo le puse el soporte No Gap que me costó unos 150 pavos y creo que lo he instalado bien.
Ya sólo el borde de la pantalla mide sobre 2,5, pero con el grosor total por detrás diría que estará por unos 4 ó 4,5 cm total.
Por gusto la he dejado ligeramente inclinada hacia adelante y vuelvo a repetir que por la parte de arriba desde la pared a la punta de la tele me mide 6,5 y por debajo 5,5, y que no digo que no se pueda quedar más pegada, tan sólo que yo no puedo pegarla más.
Para mí no supone el más mínimo problema que se quede 1 cm. más o menos pegada, pero para el compañero que lo pregunta creo que sí. Yo tan sólo por ayudarle le he dicho mis medidas, ver vídeos está bien pero no hay nada cómo tenerla instalada y medir.
La única duda que me queda es si a los demás compañeros que la tienen colgada les salen esas medidas o no. Distancias reales de varios compañeros más mejor que vídeos, créeme.
Pues no lo entiendo,pensaba que era el que más pegada dejaba la tv a la pared,yo en mi tv tengo uno que la deja a 2,5cm (no es la Q9)
El grosor de esta TV (65") son 38,9 mm sin peana.
De ser asi, el soporte no gap le esta metiendo casi 2 cm..., cuanto menos curioso.
Realmente debe de quedar asi.
La separacion debe de ser lo que es el televisor en si.
![]()
el soporte NO GAP es el que más pegada deja la TV a la pared, otra cosa es que la Q9 por ser full Array, tiene un grosor de casi 4cm y al final se quede en los 5-6cm que comenta el compañero.
Televisiones finas, haberlas haylas, como por ejemplo la LG signature, pero si intentamos pegarla a la pared, nos daremos cuenta por el sistema que tiene, que es imposible dejarla pegada a la pared, tal y como aparece en el expositor de cristal de LG.