Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, ayer estaba probando la tv en Netflix y viendo la serie Maniac me encuentro con un parpadeo del fondo desenfocado muy molesto. No se si es porque tengo lo de "vista digital nítida" en off. Los ajustes de ver una peli normal en bluray o tv a verlo en Netflix cambian, con esto quiero decir que si tenía la tv en modo película, se me cambia a modo estandard. Otra cosa que me he dado cuenta es que en modo película en Netflix el espacio de color cambia del bt 2020 a sRGB .A alguien le pasa lo mismo?
Yo hice el pago en losilos el dia 30 de agosto y aun sigo esperando, me han dicho que a mas tardar la semana que viene...
Ha llegado con el panel partido, imagina mi cara y la de mi mujer cuando la conectamos.
Revisándola más detenidamente y sin la mala leche inicial, la tv lleva una buena paliza, esta partida hasta la carcasa trasera. Parece que en el transporte la han tratado de pena.
Por cierto, un 10 para Hiperclick, esta gente es seria y sabe como tratarte ante una incidencia.
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
Hasta el 3 de octubre "día sin IVA" en Worten. Por si le interesa a alguien.
Ojo con el servicio postventa de Worten. Conozco a uno que se
Compro unas gafas de VR hace cosa de un par de meses y las quiso devolver al dia siguiente y no ha habido manera hasta esta semana. Todo evasivas,que si llama aqui,que si escribe un mail,etc...
Vaya put*da nadie quiere que su tv llegue así. Mucho animo y que el reemplazo sea como toca. Un Saludo!
Por si alguno esta interesado en la compra del mando a distancia recomendado por un compañero del foro comprado en AliExpres ref
BN59-01175N a mi por lo menos no me funciona solo tengo opción a las funcione de encendido y apagado uy volumen lo demás no me funciona no se si se tiene que hacer alguna configuración.
Yo fui quien recomendó el mando, y a fecha de hoy me funciona sin problemas, todas las teclas del mando (que no son pocas) funcionan a la perfección. El que yo compre es original, igual te toco comprarlo a otro vendedor diferente al que yo le compre.
Saludos
Primera avería en al de 65”, me acaban de salir como dos manchas paralelas desde abajo a mitad de pantalla, son como destellos de luz intermitente de manera continua, pasaré mañana por El Corte Inglés, 4 meses de tv y ya problemas.
Yamasaki te deseo mucha suerte, espero que El Corte se haga cargo de gestionar el problema, Samsung esta considerado como uno de los peores servicios post venta, si no el peor. por lo menos en mi experiencia y leyendo en su comunidad la de averías que tienen muchos usuarios de la marca. Mucha suerte