Es muy superior al cine, el gris manda en las pantallas de cine, al menos aquí en Granada . Saludos.
Es muy superior al cine, el gris manda en las pantallas de cine, al menos aquí en Granada . Saludos.
Os cuento he recibido el soporte no gap que hay en Amazon por 39€, parece idéntico al original, lo único que veo es una
Malas instrucciones según las instrucciones le tienes que poner a la q9 lo tornillos más cortos pero con esos no apreta casi los largos son idénticos a los que vienen en la tele con el soporte de mesa. Se ponen estos y listo. No queda del todo pegada pero de la pared a la pantalla con el grososr de esta se me quedo a 8 cm. Por lo demás perfecto
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Hoy me he dispuesto a limpiar la pantalla, ya que tenía derazo y me fijado que la pantalla tiene como burbujas muy pequeñas, es normal? Quite el primer plástico a la pantalla pero hay otro? Es normal?
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Aprovecho
Como limpiais la pantalla?
Compre un spray x Amazon guiándome por las buenas críticas "EcoMoist" en spray.
Utilicé una balleta donde rocie el spray y la segunda, seca, para limpiar
Me resultó imposible
La balleta con el producto deja una textura oleosa que seca muy rápido, y ya con el paño seco imposible limpiar una vez seca.
Algo hare mal seguro, esperaba un resultado milagroso, pero la he liado bastante
Hola Buenas tardes
Tengo esta TV y me surge una duda. Tengo emparejados unos auriculares Bluetooth Bose y se oyen de fábula. Sin embargo quisiera saber si dos personas con auriculares bluetooth pueden conectarse a este modelo de TV. Tengo entendido que al móvil samsung si se puede. Pero no encuentro que tipo de bluetooth tiene (espero que tenga el 5.0) por ningun lado. Tenia pensado comprar unos auriculares bluetooth extra pero no me atrevo sin antes asegurarme.
Gracias y saludos
Creo que el compi se refería a que la pantalla es tan grande que parece un cine en casa.
Porque en un cine lo que hay es pantalla gigante y tan solo gigante. Lo calidad, brilla por su ausencia.
Hay que pensar que son proyectores, y ya hace mucho que la definición de las buenas TV en casa son tan buenas que dejan la definición de un proyector a la altura del betún. Siempre y cuando veas contenido de calidad, que hoy en día es fácil de encontrar.
Y si. El negro en esta TV es muuuuy negro. No digo que esté a la altura de la mejor OLED, pero desde luego se le acerca y mucho.
Además de tener más luminosidad de un OLED (casi el doble). Reproducir un amplio espectro de color(más que el OLED) y olvidarte de l@s retenciones o quemados.
Por no hablar del escalado que hace.
Hay contenido en 1080p que se ve mejor en esta TV que en una nativa fullhd.
Se nota por todos lados que hemos comprado un “TOPE DE GAMA”.
Y la navegación por los menús? Y el mando?
Un pasote, la verdad.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Y este es precisamente el motivo porque el que me voy a "arriesgar" a las retenciones y quemados del OLED frente al tope de Samsung. No puede ser que valga más cara esta tele que las OLED de LG y vengan con todas estas ausencias (y una calidad de imagen peor, siendo muy puristas).
Y me jode mucho, porque me encanta el One Connect, el mando, la interface... pero hay unas carencias que son inadmisibles para una tele de este precio.
Yo creo que justo en el precio está la respuesta.
Es muuuy buena y de ahí su precio.
Ojo con los OLED que son la leche y rebajan y rebajan su precio para que suban las ventas. Retenciones, macrobloques en el caso de las LG.
Yo creo que cuando alguien se mete en esta TV y es purista en la calidad de imagen, creo que también lo es en como suena la TV.
Teniendo claro que el sonido de cualquier TV es malo, malo de solemnidad, es dificil no tener esta TV y un Receptor AV o una buena barra para reproducir todo. Ahí tienes la solución a los codecs que le faltan.
Pero bueno...para gustos los colores.
Yo estoy encantado con mi 65Q9FN.
Un saludo.
Acabo coger una de 65 en el ECI.
Os daré guerra en cuanto llegue![]()