Buenas.
Al final devolvi el panel y cogi un oled.
Es un tv impresionante pero el tema de la franja violeta (que solo se notaba abajo en escenas totalmente blancas) no me convencio y preferi pasarme a oled panasonic, es menos espectacular en imagen y peor smart tv que la samsung pero a mi gusto encaja mas con lo que buscaba (realismo de imagen espectacular... modo THX cine para una imagen muy realista...).
Te recomiendo que cambies el panel si estas en periodo de prueba, porque a mi me pasaba como a ti... gastarme 2000euros en una tv y que no sea casi perfecta... pues como que no. Creo que a algun otro compañero le cambiaron el panel y se soluciono el tema. Mi teoria es por el propio montaje de la tele... si te das cuenta esa franja violeta se ve mas o menos segun desde donde la mires y por los bordes... asi que igual es como se monta... es mi teoria.
En cualquier caso yo la cambiaria por otra igual u otro modelo... eso ya va en gustos porque la tv si no tiene ningun problema es espectacular.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar