Cita Iniciado por cantabro Ver mensaje
Hola de nuevo, la pantalla tiene una función de regeneración o algo así, creo que lo hace cuando está en standby, ¿es conveniente forzarla a hacerlo de vez en cuando? antes de que lo haga ella.

Otra cosa, ¿éstos televisores conviene al principio hacerles un rodaje como a los plasma en su momento con poco brillo x horas?

Y por último de donde puedo descargar (estoy un poco vago para buscar ) un test de colores, que he visto a alguno de vosotros por ahí, con imágenes de pantalla con colores en rojo, verde, y azul ( y otros) para comprobar los pixeles?

Gracias y perdonar por tanta pregunta.
El test de colores en youtube mismo.
No hace falta ningún rodaje, ni pasarle nada. Ya lo hace ella sola cuando la apagas y se queda el piloto naranja. Yo tengo un plasma GT50 desde el 2011 y nunca le he hecho nada especial, al OLED tampoco (veo mucho miedo y no hay problema en realidad, lo único que cuida no dejar una imagen fija durante mucho tiempo). Por otro lado creo que ya lo dije, el brillo estandar al que se suele calibrar es 120 nits, que se consigue con ajuste de nivel de luminancia entorno a 36 (variará según la tele pero así te haces una idea).