De buenas a primeras SOLO LG ha decidido liquidar en precio su gama 2018 OLED. Están teniendo muchos problemas de devoluciones al punto que a las tiendas ya nos les interesa vender ese producto y correr el riesgo de devolución. Un caso claro es el del Corte Inglés donde ayer me dijo el jefe de planta de TV, que han enviado un informe a LG para que explique el motivo de los problemas de sus pantallas, pues están teniendo muchas devoluciones.
Desde hace 1 semana Amazon ha recibido orden de no aceptar devoluciones sin mas de las LG OLED. (lo sé porque tengo a un familiar currando alli) hay por lo menos 22 devoluciones en estas 2 semanas y Amazon ha tomado cartas en el asunto y para mal.
Worten es consciente del problema pero se hacen los suecos y esperan que pasen los 15 días para que seas tu quien lidia con LG.
----
Se rumoreaba que las TV de LG de Amazon venían de Italia donde casi todas eran Refurbished, es decir devoluciones que han sido devueltas a fabrica para dejarlas como nuevas y volverlas a vender, de ahí esos precios de escandalo de 1400. De echo los 3 foristas que he leído que se compraron la TV a ese precio, los 3 la han devuelto. Muy raro todo lo que concierne a LG este año.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar