Mi consejo personal, es que esperes a los modelos del 2019 porque llevaran su procesador Alpha9 versión 2 que seguro será mejor y tendrá limado los problemas. Igualmente yo me esperaba, de echo es lo que voy hacer yo. Tengo el dinero ahorrado para el modelo del 2019.
Por otra parte si vas a por una Qled que sea una Q7 que es un todo terreno para jugar y ver cine.
Ánimo!
Lo que debes hacer es pedir que te llamen y hablar por teléfono con un agente. El trato cambia mucho ya que son personas diferentes los de chat que los del teléfono.
En tu cuenta en la parte de abajo tienes la opción "Ayuda"
Dentro busca la opcion "¿necesitas mas ayuda? - Contactanos
Una vez ahí tienes 3 pasos:
1- Marca el producto, en este caso el pedido de la TV.
2- Indica el motivo, en tu caso devolución.
3- Hay 3 opciones elige, llamada de teléfono, pones tu número y ellos mismos te llaman.
La gestión es más agradable que por chat.
Un saludo!
PD: Pide SIEMPRE que te la recoja UPS aunque tengas que te tengan que descontar una cantidad pequeña. Yo devolví una TV y vino el de UPS.



LinkBack URL
About LinkBacks





Citar