Black friday - lg c8 de 65
-
aprendiz
Re: Black friday - lg c8 de 65
Y ya estoy leyendo, que las de septiembre tampoco se libran.
Macro bloques, firmware, no paro de leer quejas y pocos que dicen que se han "librado", y claro, desilusiona y tira para atrás, porque un tele de esas ya es un dinerillo.
-
asiduo
Re: Black friday - lg c8 de 65
¿Pero esos macrobloques, que comentais, se producen siempre o sólo con el interpolador activado?
De todos modos si es por problemas de software, supongo que no tardarán mucho en solucionarlo, ¿no?
-
honorable
Re: Black friday - lg c8 de 65

Iniciado por
pedro_valsekillo
¿Pero esos macrobloques, que comentais, se producen siempre o sólo con el interpolador activado?
De todos modos si es por problemas de software, supongo que no tardarán mucho en solucionarlo, ¿no?
Buenas compañeros, aquí dejo un vídeo articulo donde se explica.
Un saludo.
https://www.avpasion.com/problema-lg...-macrobloques/
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
-
asiduo
Re: Black friday - lg c8 de 65

Iniciado por
Dalixian
Gracias.
Comprobaré mi pantalla en cuanto pueda.
De todos modos, insisto en que si es problema de software, que según he leído se puede solucionar subiendo la resolución a 26, deberán solventarlo, no?
Saludos
-
honorable
Re: Black friday - lg c8 de 65

Iniciado por
pedro_valsekillo
Gracias.
Comprobaré mi pantalla en cuanto pueda.
De todos modos, insisto en que si es problema de software, que según he leído se puede solucionar subiendo la resolución a 26, deberán solventarlo, no?
Saludos
Esa duda que tienes viene ahí resulta. No lo resuelve,sólo lo mitiga, pero siguen viéndose macrobloques y negros no perfectos.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
-
recién llegado
Re: Black friday - lg c8 de 65
Hola a todos me he registrado en el foro para contaros el problema que he tenido con una LG OLED 55E6V que le salió una degradación blanca en el lado izquierdo de la pantalla, me puse en contacto con el servicio técnico hace como seis meses y empecé con el proceso de reparación subiendo la factura y varias fotos del tv donde se aprecia perfectamente la mancha que tiene, estuve esperando varios meses y nadie se ponía en contacto conmigo, cansado de esperar llame a ver si había algún problema y me dicen que falta una foto en un fondo que no sea monocromatico porque si no, no lo pueden pasar al departamento de reparaciones, que ellos ven la degradación en pantalla pero que ese es el procedimiento, pues vuelvo a enviar las fotos y a esperar otra vez, a las dos semanas preocupado porque me queda un mes de garantía llamo a ver si estaba ya todo conforme y me dicen que me falta la factura cuando ya la había enviado hacía varios meses, les vuelvo a enviar la factura y llamo para confirmarlo y me dicen que si que ahora ya está todo en regla para pasarlo al departemento de reparaciones que ya se pondrán en contacto conmigo, pues hoy quedándome una semana de garantía después de seis meses que inicie el parte de reparación me llama el mismo chico que me pedía las fotos para pasarla a su respectivo departamento y que me reconoció que la pantalla tenía manchas y me dice que el tv está bien que el no ve nada defectuoso y que no me reparan nada, después de 6 meses de marearme y de haberme gastado 3000 euros en un tv que se supone que es lo mejor y te encuentras con esto, es como tirar el dinero que te engañen en tu cara y te quedes sin tv, no compréis lg
-
principiante
Re: Black friday - lg c8 de 65
Os confirmo que la lg c8 sale en el black friday en el ECI y el descuento aproximado será de un 10%, así que seguro que tambien sale en la tienda amigo, suerte a todos.
-
honorable
Re: Black friday - lg c8 de 65

Iniciado por
Aquamen
Hola a todos me he registrado en el foro para contaros el problema que he tenido con una LG OLED 55E6V que le salió una degradación blanca en el lado izquierdo de la pantalla, me puse en contacto con el servicio técnico hace como seis meses y empecé con el proceso de reparación subiendo la factura y varias fotos del tv donde se aprecia perfectamente la mancha que tiene, estuve esperando varios meses y nadie se ponía en contacto conmigo, cansado de esperar llame a ver si había algún problema y me dicen que falta una foto en un fondo que no sea monocromatico porque si no, no lo pueden pasar al departamento de reparaciones, que ellos ven la degradación en pantalla pero que ese es el procedimiento, pues vuelvo a enviar las fotos y a esperar otra vez, a las dos semanas preocupado porque me queda un mes de garantía llamo a ver si estaba ya todo conforme y me dicen que me falta la factura cuando ya la había enviado hacía varios meses, les vuelvo a enviar la factura y llamo para confirmarlo y me dicen que si que ahora ya está todo en regla para pasarlo al departemento de reparaciones que ya se pondrán en contacto conmigo, pues hoy quedándome una semana de garantía después de seis meses que inicie el parte de reparación me llama el mismo chico que me pedía las fotos para pasarla a su respectivo departamento y que me reconoció que la pantalla tenía manchas y me dice que el tv está bien que el no ve nada defectuoso y que no me reparan nada, después de 6 meses de marearme y de haberme gastado 3000 euros en un tv que se supone que es lo mejor y te encuentras con esto, es como tirar el dinero que te engañen en tu cara y te quedes sin tv, no compréis lg
Lo que no entiendo es como esperaste ¡¡MESES!! desde la primera vez. Paciencia infinita... 
Y luego, por otro lado, pues te están chuleando claramente. Si falta una foto, ¿esperan a que tú les preguntes pasados unos meses para decirte que falta esa foto y que por ello no lo pueden pasar al departamente correspondiente? No me jodas
Y luego el mismo tío se contradice; antes estaba mal y ahora está bien
¡¡Vete a consumo echando chispas!!
Bueno, y dicho esto, no es este precisamente el hilo donde deberías haber puesto esto
Última edición por KURRUPYPY; 14/11/2018 a las 13:20
Temas similares
-
Por rumomo en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 12
Último mensaje: 28/11/2016, 15:09
-
Por djcolme en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/11/2016, 20:53
-
Por andlopper en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 68
Último mensaje: 02/12/2015, 16:34
-
Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/11/2015, 12:56
-
Por ccristian1990 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/11/2014, 08:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro