Hola a todos me he registrado en el foro para contaros el problema que he tenido con una LG OLED 55E6V que le salió una degradación blanca en el lado izquierdo de la pantalla, me puse en contacto con el servicio técnico hace como seis meses y empecé con el proceso de reparación subiendo la factura y varias fotos del tv donde se aprecia perfectamente la mancha que tiene, estuve esperando varios meses y nadie se ponía en contacto conmigo, cansado de esperar llame a ver si había algún problema y me dicen que falta una foto en un fondo que no sea monocromatico porque si no, no lo pueden pasar al departamento de reparaciones, que ellos ven la degradación en pantalla pero que ese es el procedimiento, pues vuelvo a enviar las fotos y a esperar otra vez, a las dos semanas preocupado porque me queda un mes de garantía llamo a ver si estaba ya todo conforme y me dicen que me falta la factura cuando ya la había enviado hacía varios meses, les vuelvo a enviar la factura y llamo para confirmarlo y me dicen que si que ahora ya está todo en regla para pasarlo al departemento de reparaciones que ya se pondrán en contacto conmigo, pues hoy quedándome una semana de garantía después de seis meses que inicie el parte de reparación me llama el mismo chico que me pedía las fotos para pasarla a su respectivo departamento y que me reconoció que la pantalla tenía manchas y me dice que el tv está bien que el no ve nada defectuoso y que no me reparan nada, después de 6 meses de marearme y de haberme gastado 3000 euros en un tv que se supone que es lo mejor y te encuentras con esto, es como tirar el dinero que te engañen en tu cara y te quedes sin tv, no compréis lg