Después de casi un mes con el televisor , ayer decidí sacar la sonda ( X-rite 1display pro) con el software cromapure dispuesto a calibrar . El caso es que mi c8 viene tan bien de fábrica que no toque nada , el balance de blancos prácticamente perfecto con errores por debajo de 3 en toda la escala de grises , la gamma perfecta y lineal en 2.2 . El color sin mayores errores.
El televisor viene excelentemente calibrado en los modos Isf , si se desea se puede seleccionar el modo tecnicolor que ahora presenta un nuevo punto blanco con la luz oled en 25 y una temperatura de color bastante más fría y pasada de verde y azul. Basta con cambiar la luz oled al valor deseado y seleccionar cálido 2 para volver al clásico D65.
En definitiva , que siguiendo la guía de Actpower , tendréis el televisor perfectamente calibrado y listo para disfrutar.
Luego cada uno si lo desea puede tocar lo que quiera y dejarlo más a su gusto , pero si queréis que el contenido sea lo más fiel posible , la guía de Actpower es perfecta.